Me alegro que estes mejor. Yo encanvio tengo sobrepeso. Entre una cosa y otra no se me quitan las ansias de comer. Eso que estoy con Ozempic. Que va bien para la diabetes pero me da muchos efectos secundarios y estoy planteandome hablarlo y dejarlo. Llevo 2 años con el y si es cierto que al principio perdi mucho peso. Pero con el tiempo he ido recuperandolo.Hoy me ha tocado (por fin) ir al médico de familia a pedirle analítica. Llevo unos meses cansada de más y con dolor de piernas sobretodo en reposo. Mañana iré a que me saquen sangre y otra cosa menos.
Luego he estado toda la mañana paseando y haciendo compra de perfumería y súper. He llegado a casa como si hubiera corrido una maratón.
Últimamente solo hablo de achaques , y lo cierto es que ,quitando el cansancio, me encuentro físicamente como había ya por lo menos 10 años que no estaba! He perdido casi todo el peso que subí cuando estaba encerrada y eso se nota en el ánimo también . Emocionalmente tb estoy mejor pero no lo quiero decir muy alto que eso es algo que fluctúa en un pispas como ya sabemos por aquí …
Lo que hoy tengo ansiedad es porque tengo varias cosas en mente que tengo que solucionar. Haber si una vez resueltas se me quita. Gracias por preocuparte.
.
.