• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin ha nacido mi sobrina ❤️
Se ha hecho de rogar , pero ya la tenemos aquí, sana y preciosa .
Mi hermana cansada y dolorida pero bien. El hermano todo el día conmigo y se ha portado genial, duerme plácidamente y yo voy también a dormir en breve que ha sido un día muuuy intenso .

• Aplauso
  • Me encanta
Reacciones: 3 usuario(s)
Mi hermana cansada y dolorida pero bien. El hermano todo el día conmigo y se ha portado genial, duerme plácidamente y yo voy también a dormir en breve que ha sido un día muuuy intenso .
Muchas felicidades por la parte que te toca, Aqnoloadivinas.

• Me gusta
  • Me encanta

Enhorabuena por ser tía, esas noticias son de las que alegran, que se recupere pronto la mami.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 2 usuario(s)
Mi pareja tiene costumbre de raparse el pelo a zero una vez a la semana.
Yo voy a esperar a tener menos pelo para hacer eso que hace tu novio, me queda todavía un poco.... Ahora con menos pelo rapado corto, pero siempre estuve en los dos límites, pelo largo y después rapado, rapado y otra vez pelo largo.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Gracias @Neo @Hieraci @GaBrY ❤️.
Sigo en casa de mi hermana con mi sobrino hasta que mañana les den de alta. Muy cansada la verdad, por la tensión y dormir regular pero contenta.
Fui al hospital a ver a mi hermana y a la pequeña Candela y fue muy emocionante.
Cuando vuelva a casa voy a necesitar tranquilidad para recuperarme de la tensión emocional, pero esta vez es por una causa bonita.

• Me gusta
Sigo en casa de mi hermana con mi sobrino hasta que mañana les den de alta. Muy cansada la verdad, por la tensión y dormir regular pero contenta.
Fui al hospital a ver a mi hermana y a la pequeña Candela y fue muy emocionante.
Cuando vuelva a casa voy a necesitar tranquilidad para recuperarme de la tensión emocional, pero esta vez es por una causa bonita.

Que bonito nombre, Candela. ¿Vas a estar unos días mas ayudando a tu hermana en su casa? A ver si cuando vuelvas las cosas en casa están mas o menos calmadas y logras descansar y reponerte :cariño:

• Me gusta
  • Me encanta
Hi tanto que si. Bonito nombre Candela.

• Me gusta
  • Me encanta
Gracias @Neo y @Hieraci .
Pues estaré de momento hoy y un poco lo que vayan necesitando. Hoy no hay cole aquí ni institutos ni nada.
Buen comienzo de semana a todos 💪🏻

• Me gusta
Haciendo poca cosa, otro día bastante tranquilo. Mañana ya es laborable y empieza la actividad.

• Me gusta
Llegué a casa por fin sobre las 6. Cansada física y en tensión por estos días. Ahora preparándome para retomar la rutina , haciendo cosas logísticas de casa e intentando bajar revoluciones

• Fuerza
  • Me gusta
Llegué a casa por fin sobre las 6. Cansada física y en tensión por estos días. Ahora preparándome para retomar la rutina , haciendo cosas logísticas de casa e intentando bajar revoluciones

Pues toca ir relajándose y retomar rutinas. Supongo que tus hijos volverán al cole y estará todo mas tranquilo en casa. Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás