Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con la cafeina me pongo nerviosa. Tomo cafe descafeinado y cocacola zero zero. Como los peques.Chute de cafeína y a ver como se nos da el día.

Muchas felicidades por la parte que te toca, Aqnoloadivinas.Por fin ha nacido mi sobrina
Se ha hecho de rogar , pero ya la tenemos aquí, sana y preciosa .
Mi hermana cansada y dolorida pero bien. El hermano todo el día conmigo y se ha portado genial, duerme plácidamente y yo voy también a dormir en breve que ha sido un día muuuy intenso .
Me he afeitado. Cara suave como el culito de un bebé![]()
Por fin ha nacido mi sobrina
Se ha hecho de rogar , pero ya la tenemos aquí, sana y preciosa .
Mi hermana cansada y dolorida pero bien. El hermano todo el día conmigo y se ha portado genial, duerme plácidamente y yo voy también a dormir en breve que ha sido un día muuuy intenso .
Mi pareja tiene costumbre de raparse el pelo a zero una vez a la semana.Yo también lo he hecho y también me he cortado el poco pelo que tengo al 1 para empezar ya a estar fresquete.
Yo voy a esperar a tener menos pelo para hacer eso que hace tu novio, me queda todavía un poco.... Ahora con menos pelo rapado corto, pero siempre estuve en los dos límites, pelo largo y después rapado, rapado y otra vez pelo largo.Mi pareja tiene costumbre de raparse el pelo a zero una vez a la semana.
.Gracias @Neo @Hieraci @GaBrY.
Sigo en casa de mi hermana con mi sobrino hasta que mañana les den de alta. Muy cansada la verdad, por la tensión y dormir regular pero contenta.
Fui al hospital a ver a mi hermana y a la pequeña Candela y fue muy emocionante.
Cuando vuelva a casa voy a necesitar tranquilidad para recuperarme de la tensión emocional, pero esta vez es por una causa bonita.

Hi tanto que si. Bonito nombre Candela.Gracias @Neo @Hieraci @GaBrY.
Sigo en casa de mi hermana con mi sobrino hasta que mañana les den de alta. Muy cansada la verdad, por la tensión y dormir regular pero contenta.
Fui al hospital a ver a mi hermana y a la pequeña Candela y fue muy emocionante.
Cuando vuelva a casa voy a necesitar tranquilidad para recuperarme de la tensión emocional, pero esta vez es por una causa bonita.
Llegué a casa por fin sobre las 6. Cansada física y en tensión por estos días. Ahora preparándome para retomar la rutina , haciendo cosas logísticas de casa e intentando bajar revoluciones
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.