• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la gata echada al lado del teclado, viendo al youtuber al que veo y descansando. Pesa la semana, tengo ganas de que llegue mañana, ir el lunes, martes y luego mini vacaciones por pascua.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Con la gata echada al lado del teclado, viendo al youtuber al que veo y descansando. Pesa la semana, tengo ganas de que llegue mañana, ir el lunes, martes y luego mini vacaciones por pascua.
Vas a hacer alguna cosa especial? Yo tb tengo ganas de vacaciones de pascua

¿Qué te extraña de lo de la nariz @GaBrY? :nuse:
Que te salga sangre, por eso me ha extrañado tu respuesta.
Vas a hacer alguna cosa especial? Yo tb tengo ganas de vacaciones de pascua
Tengo un cumpleaños que tengo que mirar que día es por que se me ha olvidado y poco más, en casa, tranquilo e intentaremos descansar la mente un poco que por esta época sube bastante el tema de pensamientos, obsesiones y nostalgia. ¿Tu tienes previsto algo @Lulafortune o los demás?.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Que te salga sangre, por eso me ha extrañado tu respuesta.

Tengo un cumpleaños que tengo que mirar que día es por que se me ha olvidado y poco más, en casa, tranquilo e intentaremos descansar la mente un poco que por esta época sube bastante el tema de pensamientos, obsesiones y nostalgia. ¿Tu tienes previsto algo @Lulafortune o los demás?.
ánimos con todo; pues tengo un cumple también el 4 de abril en a tossa de Mar. Así que me iré unos días para allá con wandita y a ver Qtal.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
He ido a hacer unos mandados y he desayunado.

(Cajero, estanco, panadería y farmacia)

• Me gusta
  • Aplauso
Reacciones: 3 usuario(s)
En el PC jugando que hoy estoy mas animado aunque ando con el tema disociación con niveles altos, penúltimo día de curso, mañana es el último día tema vacaciones de pascua, también cogí en farmacia medicación que me tocaba.

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 3 usuario(s)
Atrás