Lulafortune
Superusuario
Voy a ducharme lo voy a hacer me está costando
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a ducharme lo voy a hacer me está costando
Gracias Neo! Era lo que necesitaba escuchar.Es mejor no darle muchas vueltas y hacerlo.

Oleee a mi tb me cuesta mucho a veces cd estoy aturullada pero sienta genialGracias Neo! Era lo que necesitaba escuchar.
Ya estoy limpia pelo y todo.![]()
Vas a hacer alguna cosa especial? Yo tb tengo ganas de vacaciones de pascuaCon la gata echada al lado del teclado, viendo al youtuber al que veo y descansando. Pesa la semana, tengo ganas de que llegue mañana, ir el lunes, martes y luego mini vacaciones por pascua.
Que te salga sangre, por eso me ha extrañado tu respuesta.¿Qué te extraña de lo de la nariz @GaBrY?![]()
Tengo un cumpleaños que tengo que mirar que día es por que se me ha olvidado y poco más, en casa, tranquilo e intentaremos descansar la mente un poco que por esta época sube bastante el tema de pensamientos, obsesiones y nostalgia. ¿Tu tienes previsto algo @Lulafortune o los demás?.Vas a hacer alguna cosa especial? Yo tb tengo ganas de vacaciones de pascua
ánimos con todo; pues tengo un cumple también el 4 de abril en a tossa de Mar. Así que me iré unos días para allá con wandita y a ver Qtal.Que te salga sangre, por eso me ha extrañado tu respuesta.
Tengo un cumpleaños que tengo que mirar que día es por que se me ha olvidado y poco más, en casa, tranquilo e intentaremos descansar la mente un poco que por esta época sube bastante el tema de pensamientos, obsesiones y nostalgia. ¿Tu tienes previsto algo @Lulafortune o los demás?.

Yo haré una mini siesta creo tbAl final me he echado un rato.
Muy chulas! A mi me tocó ayer

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.