• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me despierto con mucho sueño. El ánimo ahí va, como puede :verg6:

¿Tú como estás? ¿Te molestan las muelas?
Mi boca va bastante bien, gracias por preguntar. Un poco molesta por el punto y las perrerias pero vaya, sin analgésicos ni nada. El lunes vuelvo al dentista y en un par de semanas me ponen las coronas de los implantes y ya por fin habré terminado 🎉. Llevo un periplo de un montón de años entre ortodoncia , implantes, carillas y mil cosas más q parece nunca vería el fin.
Parece una chorrada , pero es señal de que he estado “estable” los últimos dos años , sin faltar a las revisiones, ajustes etc. Antes hubo otro intento previo pero lo abandoné todo cuando caí en la oscuridad y no me planteaba el volver a salir de casa.
Mira, me has hecho recordar de dónde vengo. Aunque tenga mis episodios de estallido o de aislamiento , los he ido remontando y llevo una vida funcional casi casi siempre . Con limitaciones y miedos pero viva , ya es mucho 😅.
Te he preguntado lo del sueño porque en mi caso asocio el cansancio y la hipersomnia con el ánimo bajo . Luego me he acordado que estás cuidando de tu padre y quizás eso altere tus horarios tb.
Por cierto, como sigue?
Venga que ya estamos en finde que hay un montón de eventos deportivos/ futbolísticos que creo que eso te gusta seguir 💪🏻

Me alegro que a lo largo de los años hayas ido mejorando @Aqnoloadivinas :choca-esos-cinco:

No estoy deprimido, no es por eso. Llevamos unos horarios de tener que madrugar mucho algunos días, y somos mas bien de acostarnos tarde.

El fútbol me entretiene y lo voy siguiendo por la radio mientras hago otras cosas :perfecto

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
En la cama estoy, el animo bajo y los pensamientos oscuros y pesimistas me roban la energía y solo quiero dormir y que pase el temporal

• Abrazo
Reacciones: 2 usuario(s)
¿Otra bronca en casa? ¿Tu hijo mayor sigue enfadado con el mundo?
Si a todo.
Y eso que llevo todo el día prácticamente sola. Hoy no han almorzado aquí ni el padre cena.
El ánimo que se me ha bajado y las malas palabras y preocupaciones tampoco ayudan. El panorama se ve muy oscuro pero es porque llevo el filtro negro hoy. Pasará
Gracias por preguntar 🫂

• Abrazo
Reacciones: 3 usuario(s)
Estudiar para mañana, diferencia entre proceso y programa, las fases de un proceso, placa base (conectores, partes etc) Algoritmo FiFo y lo restante que queda del módulo 1 del curso. Esta tarde hice la primera parte.

• Fuerza
  • Agradecimiento
Reacciones: 4 usuario(s)
Estudiar para mañana, diferencia entre proceso y programa, las fases de un proceso, placa base (conectores, partes etc) Algoritmo FiFo y lo restante que queda del módulo 1 del curso. Esta tarde hice la primera parte.

A darle caña @GaBrY, seguro que lo haces estupendamente.

• Entusiamo
Me levanté súper temprano para hacer una gestión en el hospital y de regreso pasé por el súper. Desayuno y ahora un poco de relax. En un rato vendrá la enfermera y el fisio. A ver si por la tarde puedo tumbarme un rato :porfaaaa:

• Me gusta
  • Fuerza
Me levanté súper temprano para hacer una gestión en el hospital y de regreso pasé por el súper. Desayuno y ahora un poco de relax. En un rato vendrá la enfermera y el fisio. A ver si por la tarde puedo tumbarme un rato :porfaaaa:
Lunes muy productivo ! A ver q tal siienta esa siesta

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Con el café a ver si me despejo un poco :sonrisa1:

Otra vez con las hemorragias nasales a vueltas. Creo que ya tengo localizado donde está el punto de sangrado. Quizá se lo comente a la doctora.

• Me gusta
Con el café a ver si me despejo un poco :sonrisa1:

Otra vez con las hemorragias nasales a vueltas. Creo que ya tengo localizado donde está el punto de sangrado. Quizá se lo comente a la doctora.
Buenos días. Yo tb cafeínandome que despierto más cansada de como me acuesto, la edad …
Coméntaselo si, a lo mejor te lo pueden cauterizar la venita, pero eso no tiene nada que ver con del ojo no? Tomas anticoagulantes o algo así?

• Me gusta
Buenos días. Yo tb cafeínandome que despierto más cansada de como me acuesto, la edad …
Coméntaselo si, a lo mejor te lo pueden cauterizar la venita, pero eso no tiene nada que ver con del ojo no? Tomas anticoagulantes o algo así?

Espero que hayas dormido un poco mejor :cariño:

Lo del ojo también es sangrado pero en principio no tiene nada que ver, creo yo. No tomo anticoagulantes, y el ultimo análisis completo, del mes pasado, sale bien. No soy médico, pero veo los valores de la sección de hemostasia y están todos bien, así como las plaquetas. He pedido cita a la doctora y tengo para hoy a las 13h.

• Fuerza
  • Me gusta
Espero que hayas dormido un poco mejor :cariño:

Lo del ojo también es sangrado pero en principio no tiene nada que ver, creo yo. No tomo anticoagulantes, y el ultimo análisis completo, del mes pasado, sale bien. No soy médico, pero veo los valores de la sección de hemostasia y están todos bien, así como las plaquetas. He pedido cita a la doctora y tengo para hoy a las 13h.
Cuenta luego

Dice que tengo una pequeña herida. Me ha recetado una pomada y que no me hurgue :yociexp38:
No te toques las narices!
I Adore You GIF by Maryanne Chisholm - MCArtist

• Gotilla
Atrás