Estás durmiendo regulinchi verdad @Neo ? Como va el animo?
Me despierto con mucho sueño. El ánimo ahí va, como puede

¿Tú como estás? ¿Te molestan las muelas?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás durmiendo regulinchi verdad @Neo ? Como va el animo?

Mi boca va bastante bien, gracias por preguntar. Un poco molesta por el punto y las perrerias pero vaya, sin analgésicos ni nada. El lunes vuelvo al dentista y en un par de semanas me ponen las coronas de los implantes y ya por fin habré terminadoMe despierto con mucho sueño. El ánimo ahí va, como puede
¿Tú como estás? ¿Te molestan las muelas?
. Llevo un periplo de un montón de años entre ortodoncia , implantes, carillas y mil cosas más q parece nunca vería el fin.
.

En la cama estoy, el animo bajo y los pensamientos oscuros y pesimistas me roban la energía y solo quiero dormir y que pase el temporal
Si a todo.¿Otra bronca en casa? ¿Tu hijo mayor sigue enfadado con el mundo?

Estudiar para mañana, diferencia entre proceso y programa, las fases de un proceso, placa base (conectores, partes etc) Algoritmo FiFo y lo restante que queda del módulo 1 del curso. Esta tarde hice la primera parte.
Lunes muy productivo ! A ver q tal siienta esa siestaMe levanté súper temprano para hacer una gestión en el hospital y de regreso pasé por el súper. Desayuno y ahora un poco de relax. En un rato vendrá la enfermera y el fisio. A ver si por la tarde puedo tumbarme un rato![]()
Buenos días. Yo tb cafeínandome que despierto más cansada de como me acuesto, la edad …Con el café a ver si me despejo un poco
Otra vez con las hemorragias nasales a vueltas. Creo que ya tengo localizado donde está el punto de sangrado. Quizá se lo comente a la doctora.
Buenos días. Yo tb cafeínandome que despierto más cansada de como me acuesto, la edad …
Coméntaselo si, a lo mejor te lo pueden cauterizar la venita, pero eso no tiene nada que ver con del ojo no? Tomas anticoagulantes o algo así?

Cuenta luegoEspero que hayas dormido un poco mejor
Lo del ojo también es sangrado pero en principio no tiene nada que ver, creo yo. No tomo anticoagulantes, y el ultimo análisis completo, del mes pasado, sale bien. No soy médico, pero veo los valores de la sección de hemostasia y están todos bien, así como las plaquetas. He pedido cita a la doctora y tengo para hoy a las 13h.
Cuenta luego

No te toques las narices!Dice que tengo una pequeña herida. Me ha recetado una pomada y que no me hurgue![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.