• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy en la gloria. Sola en casa 🏠 viendo unos de mis programas favoritos “el amor en el espectro autista”
Uy, pues qué curiosidad el programa este, mi marido es TEA, así que a ver si le apetece que nos lo pongamos así para las cenas. Que ahora mismo estamos viendo Adolescencia, pero es cortita y además no me apetece verla mientras como, que se me indigesta la comida.

Uy, pues qué curiosidad el programa este, mi marido es TEA, así que a ver si le apetece que nos lo pongamos así para las cenas. Que ahora mismo estamos viendo Adolescencia, pero es cortita y además no me apetece verla mientras como, que se me indigesta la comida.
A mi me gusta mucho. Empecé a verlo hace unos años porque un psiquiatra me dijo que era TEA . Y me entró curiosidad y ya me quedé enganchada.
-
Está en Netflix

Viendo los lloros de seguidores madridistas que creían en la remontada. Si, a veces soy algo malo, pero el Real Madrid es mi enemigo number one :). Luego me veré en casa tranquilo a Unionistas que juegan contra el Arenteiro en casa, además de llover también estoy amodorrado, no me apetece salir estos días también, estoy a gusto en mi modo antisocial y de soledad.

Atrás