GaBrY
Usuario veterano
¿Bebiste demasiado? ¿O bien?
Bebí pero moderadamente, también fui bueno y marche a casa a las 3:30. El sábado pasado fue peor, bebi bastante y llegue a casa a las 6:30.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Bebiste demasiado? ¿O bien?
Estoy en la gloria. Sola en casaviendo unos de mis programas favoritos “el amor en el espectro autista”
Uy, pues qué curiosidad el programa este, mi marido es TEA, así que a ver si le apetece que nos lo pongamos así para las cenas. Que ahora mismo estamos viendo Adolescencia, pero es cortita y además no me apetece verla mientras como, que se me indigesta la comida.Estoy en la gloria. Sola en casaviendo unos de mis programas favoritos “el amor en el espectro autista”
A mi me gusta mucho. Empecé a verlo hace unos años porque un psiquiatra me dijo que era TEA . Y me entró curiosidad y ya me quedé enganchada.Uy, pues qué curiosidad el programa este, mi marido es TEA, así que a ver si le apetece que nos lo pongamos así para las cenas. Que ahora mismo estamos viendo Adolescencia, pero es cortita y además no me apetece verla mientras como, que se me indigesta la comida.
A mi me gusta mucho. Empecé a verlo hace unos años porque un psiquiatra me dijo que era TEA . Y me entró curiosidad y ya me quedé enganchada.
-
Está en Netflix
En grabar cronicas y entrevistas, subir podcast, grabar el tiempo, algun directo cortito por ahora y eso por ahora. Estoy en radio nacional.¿En qué consisten las prácticas?
Qué buena!Hice una tarta de atún, igual estoy muy caída de ánimo.
Simplemente se rehaga media cebolla grande, medio pimiento rojo, con un poco de oliva y luego se revuelve con el atún, de ahí al molde, puede ser de pizza.Qué buena!
Cómo es la receta?
Con mi prima de vermú y copeo… estoy contenta no la veo casi nunca
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.