• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he vestido y he ido en un momento a la farmacia a por el antibiótico para mi padre. Hoy vuelve a oler la orina fatal y ayer se paso el día dormitando. No acaba de recuperarse y finalmente le voy a dar el antibiótico.

Pobre, a ver si le hace algo el antibiótico. Mucho ánimo

Al final no salgo hoy, van de concierto y a mi no me va el grupo, eso que me ahorro para futuras inversiones en algo que necesite. Ya saldré la semana que viene si eso.

Las nenas salieron con su padrino y madrina así que me tome el rescate, creo que es un mal hábito adquirido que no estén ellas y usar el rescate.

Hoynhe ido al cumple de mi sobrina. No quería ir y además no me acompañó ninguno de mis hijos ni me iba el GPS pero logré llegar y estuve muy bien. Pensé q debería obligarme a salir pero ya llegando a casa sobre las 8.. había cambiado de idea y pensaba.. menos mal q mañana no tengo q salir. Aunque creo q es algo que estoy necesitando, salir y relacionarme

Hoynhe ido al cumple de mi sobrina. No quería ir y además no me acompañó ninguno de mis hijos ni me iba el GPS pero logré llegar y estuve muy bien. Pensé q debería obligarme a salir pero ya llegando a casa sobre las 8.. había cambiado de idea y pensaba.. menos mal q mañana no tengo q salir. Aunque creo q es algo que estoy necesitando, salir y relacionarme
Te sientes mejor Cris, consideras la posibilidad de ingreso? Yo creo que tú puedes salir adelante por tu cuenta, tienes esa capacidad o será que te aprecio mucho y no quiero que sufras, ningún ingreso es agradable. 🫂

N
Te sientes mejor Cris, consideras la posibilidad de ingreso? Yo creo que tú puedes salir adelante por tu cuenta, tienes esa capacidad o será que te aprecio mucho y no quiero que sufras, ningún ingreso es agradable. 🫂
No quiero que me ingresen. Mis hijos y mis animales están solo conmigo. Ni tienen padre y aún estando mal, siempre antes de tomar lo q sea (valium) dejo la casa limpia, ordenada, hago la compra y comida y me ocupo de todos.
Me ha desestabilizado mucho la baja de mi psicologa pero confío en que esta nueva me pueda ayudar y obviamente poner yo de mi parte.. voy haciendo. Pero si, tengo mucha ansiedad y hace tiempo no tengo días enteros buenos.. a veces me desespera y sin duda, si no tuviera familia ni animales ni una casa que llevar, pediría un ingreso para descansar de mis ideas xq a veces no puedo más.. a ver como sigo, si yo misma con esta ayuda, voy remontando.
Tú como estás? Algo mejor? Vas a terapia?

N

No quiero que me ingresen. Mis hijos y mis animales están solo conmigo. Ni tienen padre y aún estando mal, siempre antes de tomar lo q sea (valium) dejo la casa limpia, ordenada, hago la compra y comida y me ocupo de todos.
Me ha desestabilizado mucho la baja de mi psicologa pero confío en que esta nueva me pueda ayudar y obviamente poner yo de mi parte.. voy haciendo. Pero si, tengo mucha ansiedad y hace tiempo no tengo días enteros buenos.. a veces me desespera y sin duda, si no tuviera familia ni animales ni una casa que llevar, pediría un ingreso para descansar de mis ideas xq a veces no puedo más.. a ver como sigo, si yo misma con esta ayuda, voy remontando.
Tú como estás? Algo mejor? Vas a terapia?
No estoy llendo a terapia, lo llevo sola, es difícil, busco apoyo donde sea, tengo días buenos y días malos, y todos dependen de cómo están mis hijas. Real. Abrazote hermosa.

La verdad? Pensando en que salud pública funciona terriblemente mal y pensando que voy a buscar otro hospital para atenderme. No se si es asi en todos lados, pero los que trabajan ahi dejan mucho que desear. Se creen que por ser un servicio público y gratuito tienen derecho a hacer cualquier cosa contigo. El Vilardebo ya se terminó para mi. Siendo el principal hospital psiquiátrico de todo Montevideo tienen dias en que me dicen, como si nada: "hoy psiquiatra no hay" y hace unos dias hubo una funcionaria que no me dejo ingresar a farmacia porque "no tenia las recetas de emergencia". Ahora acabo de llamar (con total educacion) y me dijeron que sí tengo medicacion para retirar. Voy a ir a buscar la medicación lo mas temprano que pueda para no cruzarme de nuevo a la misma funcionaria que por lo visto se comportó como una perfecta idiota. Si me prohíbe de vuelta retirar medicacion en farmacia, perfecto, ese lugar esta lleno de policias y voy a hablar con quien corresponda. Si no te dan la medicación, es delito de omision de asistencia. Estoy muy enojada por como maltratan a la gente, no solo por mi sino por toda la pobre gente (y muchas veces en condiciones mucho peor que las mias, uno ve ahi gente hasta viviendo en refugios) que los tienen en lista de espera por tres meses, sin importar la patología que tengan, a riesgo de que atenten contra su propia vida. Reclame ante la oficina correspondiente que ya van dos veces que mi "medico tratante" se borra y me deja tirada, y la mujer que me atendió me dijo: "yo no tengo la culpa" y yo que estaba furiosa le contesté que yo tampoco y que son ellos como institucion los que estan haciendo todo mal dejando a la gente tirada de esa manera. Me indignan, si les pagan mal no es mi problema asi que se acabó el Vilardebo para mi. Es el peor lugar de todo Montevideo y ni que hablar si te tienen que internar. Yo estuve en observación por tres dias y desesperada por el alta, es dantesco. Nunca mas permito que me internen ahi. Perdon por la bronca, pero es la verdad, yo no miento en lo que digo.

Perdon, Neo, soy uruguaya y no entiendo que significa en España decir "mandados hechos". Me lo podrias explicar?

Voy a probar en el Hospital Filtro, o en donde sea, ahi no voy mas, para que seguir asi? Cualquier otro lugar va a ser mejor, eso seguro.

Ver fútbol… Oootra vez. Tener aquí a mi suegro supone ver un 300% más de fútbol, así que con el Celta-Las Palmas estamos y, por supuesto, a muerte con Las Palmas. Yo aprovecho para releer notas y pasar apuntes, que mantiene media cabeza ocupada, aunque la otra media ande jodida.

Ver fútbol… Oootra vez. Tener aquí a mi suegro supone ver un 300% más de fútbol, así que con el Celta-Las Palmas estamos y, por supuesto, a muerte con Las Palmas. Yo aprovecho para releer notas y pasar apuntes, que mantiene media cabeza ocupada, aunque la otra media ande jodida.
Admiro a quienes tienen esa aficcionnporvel fútbol porque al menos tienen esa ilusión

En las practicas del grado superior, hace mucho que no entro por aqui y ya estoy en las practicas, estoy en RNE, aunque haya conseguido terminar el grado(a falta de las practicas y el TFG), ahora no me siento del todo bien, voy a ver si puedo volver a entrar. Espero que esteis bien. Os echaba de menos.

Atrás