• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acostada al lado de mis hijos, sonriendo y dando gracias a Dios porque hoy ha sido un día bueno, de esos que quisieras fotografiar para que cuando vengan los días malos mires la Pic y recuerdes que ese momento amarga pasará y vendrá otro lindo día para fotografiar...
Feliz de estar en este foro y de irme involucrando poco a poco en él.
Es mi 3er Comentario el día de Hoy en el foro así que estoy Feliz!!! :aplausos:

Pues esta noche no he dormido ni con pastillas, no pasa nada, estoy llena de energía. Casi he terminado un bolso de trapillo hecho con calceta.
(Cosas que se aprenden en el psiquiátrico)

Pues estoy echada en el sofá, con mi marido. En un descansito de la serie que estamos viendo pasé por aquí y leí dos posts que me tocaron el corazoncito(gracias!!!
Estoy muy feliz.
Por cierto, la serie es de Netflix y se llama cobra... Cobra no sé qué, es una secuela de karate kid, cuando Daniel San y Johnny (el rubio al k le dio la patada de la grulla) ya son mayores y tienen hijos. Me encantaron las pelis y la serie me parece muy tierna y muy original; si os gustaron las pelis desde los 80, igual os gusta.
Vuelvo a ello!
Abrazos ❤️✨

Pues yo acabo de despertarme y me estoy tomando un descafeinado con leche y lamentándose un poco porque me han estafado con una bici que me compré
ayer que se supone que solo había que cambiarle las ruedas y está toda hecha un cristo, hay que restaurarla entera. Pero es tan bonita!

20200830_103141.webp

Pues yo acabo de despertarme y me estoy tomando un descafeinado con leche y lamentándose un poco porque me han estafado con una bici que me compré
ayer que se supone que solo había que cambiarle las ruedas y está toda hecha un cristo, hay que restaurarla entera. Pero es tan bonita!

Ver el archivo adjunto 18721
1º y más importante. Nescafé... Cómo puedes beberte eso corazón. Qué asquito >×<
2º si la has encontrado en alguna app puedes hacer que te devuelva el dinero.
Entre lonque habrás pagado y dejarla a punto (porque veo corrosión) te puedes comprar una Monty nueva de color rosa con su cesta incluída.

Ya la estoy desmontando y lijando, jajaja, al final me está dando juego. Ya pensaba pintarlo de otro color, granate, o rojo oscuro.
Nada, me estoy entreteniendo un rato, es lijar, martillar, echar un líquido para el óxido y pintar, las ruedas me las dio la chica, me faltan los frenos que me los regala un amigo y la pintura que no me saldrá muy cara.
Lo más caro será ir a una tienda a soldar un guardabarros y cambiar la cadena :mimadre2:
Tendré que esperar al mes que viene, pero bueno.
Ya está hecho.
Al menos estoy haciendo algo que me gusta y me entretiene, zafarranchear y ensuciarme las manos y todo lo demás

:rubor:20200830_123911.webp

Última edición:
@Akasha si lo bonito es ensuciarse xD.
La movida es si tiene alguna parte demasiado corroida por el óxido.

Y la cadena... Se ve entera. Si la dejas a remojo con producto antióxido y luego la engrasas. ¿No puedes salvarla? Parece estar de una pieza. Si aún empapapada en el producto te pones unos guantes y refrotas bien con un estropajo de aluminio y/o con los que son sabanitas verdes (la parte que rasca) yo creo que la puedes salvar.
La aclaras un día que haga calorazo y al sol se seca rapidito.
La dejas engrasada para que esté protegida hasta que la vayas a montar y chim pum.

Pero que tienes toda la razon. Es una actividad perfecta para el verano.
Mientras nonla pintes de color agua marina todo bien jajajaja :) <3

Preparada para ver una peli, pero no sé cuál ver🤔. Tengo ganas de ver una de esas que te dejan con cara 😲

Atrás