• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te burlas!!😡 Jajajaja recuerda soy TLP!!!
Jajajaja jajajaja, ando perdida!!🤪

Fumarme el primer cigarro del día y pensar qué hago con la bicicleta que me salió rana.
Ayer vino mi hermano a ayudarme a arreglarla (sí, aún sigo a vueltas con ella) y resulta que tiene el cuadro más torcido que la cola de un cerdito.
En un tiempo se partió a la mitad y alguien la soldó fatal, las llantas están podridas y le falta el juego completo de frenos (eso último ya lo sabía).
Vaya, que me han estafado.
No os voy a decir cuánto he pagado por ella porque me da vergüenza (ejem 100 euros ejem).
Aishhhhh :gaah: Por ese precio hay cienes restauradas :mimadre2:

Última edición:
Yo viendo mi cel, pero también preparando clases para mis alumnitos saludos desde Mexico 💁‍♀️

Fumarme el primer cigarro del día y pensar qué hago con la bicicleta que me salió rana.
Ayer vino mi hermano a ayudarme a arreglarla (sí, aún sigo a vueltas con ella) y resulta que tiene el cuadro más torcido que la cola de un cerdito.
En un tiempo se partió a la mitad y alguien la soldó fatal, las llantas están podridas y le falta el juego completo de frenos (eso último ya lo sabía).
Vaya, que me han estafado.
No os voy a decir cuánto he pagado por ella porque me da vergüenza (ejem 100 euros ejem).
Aishhhhh :gaah: Por ese precio hay cienes restauradas :mimadre2:
No pienses en el precio, piensa que es la que te gusta, si no es este mes pues el siguiente y si no el siguiente el que la arreglaras del todo. Mira así tienes anécdota que contar de ella.😘

Pero no se te ocurrió llamar al vendedor y decirle que "tralará". Porque supongo que la encontrarías en una página de contraventa. No? =S
La compré en wallapop y la chica se disculpó de mil maneras, ella no sabía nada, la compró y revendió tal cual (según dice) 🤷‍♀️

Atrás