Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te juro k no me rio de ti.........
Si le dedico un poco más de paciencia (Te juro k no me rio de ti.........
Tal vez has sido algo impulsiva jejej pero seguro k has aprendido cosillas sobre arreglar y el mantenimiento de una bici![]()
No pienses en el precio, piensa que es la que te gusta, si no es este mes pues el siguiente y si no el siguiente el que la arreglaras del todo. Mira así tienes anécdota que contar de ella.Fumarme el primer cigarro del día y pensar qué hago con la bicicleta que me salió rana.
Ayer vino mi hermano a ayudarme a arreglarla (sí, aún sigo a vueltas con ella) y resulta que tiene el cuadro más torcido que la cola de un cerdito.
En un tiempo se partió a la mitad y alguien la soldó fatal, las llantas están podridas y le falta el juego completo de frenos (eso último ya lo sabía).
Vaya, que me han estafado.
No os voy a decir cuánto he pagado por ella porque me da vergüenza (ejem 100 euros ejem).
AishhhhhPor ese precio hay cienes restauradas
![]()
Ni caso, a saber las paranoias que guarda cada uno o una en su cabeza.Ahora mismo estoy sufriendo porque una chica me bloqueó en Instagram :P
La has tirado?
Estoy por ir a buscarla otra vez, jajaja...La has tirado?
Bueno pues más se perdió en la guerra y no pasó na de na.
Adelante compañera!Estoy por ir a buscarla otra vez, jajaja...
Aishhhh
Pero no se te ocurrió llamar al vendedor y decirle que "tralará". Porque supongo que la encontrarías en una página de contraventa. No? =SSi le dedico un poco más de paciencia () seguro que la arreglo, pero no soy famosa por mi paciencia
![]()
La verdad es k es para ir a hacerle una visitaPero no se te ocurrió llamar al vendedor y decirle que "tralará". Porque supongo que la encontrarías en una página de contraventa. No? =S
La compré en wallapop y la chica se disculpó de mil maneras, ella no sabía nada, la compró y revendió tal cual (según dice)Pero no se te ocurrió llamar al vendedor y decirle que "tralará". Porque supongo que la encontrarías en una página de contraventa. No? =S
Sí. Perdón pero los 100 pavos se los queda. Cuánto arrepentimiento.La compré en wallapop y la chica se disculpó de mil maneras, ella no sabía nada, la compró y revendió tal cual (según dice)![]()
La verdad es k es para ir a hacerle una visita
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.