• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la cama con el móvil y ya veo que el insomnio asoma de nuevo, me voy a por mi amiga Lormetazepam antes de que sea demasiado tarde.

Yo estoy tumbado en la cama. Aquí hace algo de frío y ya me recuerda al otoño, que es una estación que me pone un poco triste. Aparte, mañana vuelta a casa. Se acaba el verano.

Después de 3 horas y media lijando la bici, me he tirado en el sofá. No sé qué hacer con las llantas. Están bastante torcidas y oxidadas. He buscado nuevas y valen 50 euros, entre pinturas y otras cosas, ya no puedo permitirme más gastos, me ha dado un poco de bajón.
Me da mucha rabia, me obsesiono con las cosas y en cuanto se tuerce algo se me viene el mundo abajo. En fin, intentaré sacarme la bici de la cabeza un rato.

Freeze: yo tengo miedo de hacer eso, es decir si no es horario de dormir, eso me cobra factura,
Despierto, asustada, ansiosa, y preocupada por lo que deje de hacer, comienzo a ver la cama con desconfianza. Es muy cómodo, pero la reservo solo para la noche. Descansa 😇

Exactamente!!! Y es muy bueno, escuchando música o medio viendo una película 🙃🤭 aprovechar el momento de inspiración y relax!!
Suerte en todo !!!!

Igualmente, la vas a liar parda, ponte mascarilla, jajaja

Pues yo ya me he tomado la medicación, que me despierto como una moto, he desayunado y sigo con mi bici, voy a aplicar el líquido para el óxido a ver qué.
Con las llantas he decidido forrar las con cinta americana por dentro para que no pinchen la goma y mientras no tenga dinero para unas nuevas,ir tirando con estas.
Con suerte, esta tarde le doy la primera capa de pintura :siiiii:

Hola al foro!!! Vi y re Vi...😳🧐 montón de videos de hacer vintage, un mueble. Es como las recetas de cocina!!! FÁCIL Mmmm, acá peleando con el estilo!!! De verdad les invito a idear algo ,se mete uno en cada bronca, que se te olvida todo!!!🙉🙄🙄🙄🤤🤤🤤🤤😡😄😄😄😄😄

Atrás