Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arriba vive un matrimonio muy mayor. Son majos y no dan problemas. Pero están torpes y se les cae todo, y hacen ruido. Además, deben dormir poco y de madrugada también se les caen cosas con el consiguiente sobresalto por mi parte. Me han llegado a despertar.

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: 2 usuario(s)
Acabo de venir de hacer compra y de sacar el dinero para la espiga de la boda, me siento bastante cansado por que no estoy aconstumbrado en el tema de los muebles a hacer físico (me magulllado las rodillas con el suelo) tengo agujetas de cargar con las piezas, luego también me da por sudar un monton y también molesta, el tobillo igual, resentido por estar de rodillas y por las posiciones que le pongo mientras hago el montaje se me resiente y esta mañana cuando me he levantado lo tenía hinchado y cogeaba... Que asco de achaques y solo hemos empezado ahora...

• Fuerza
Reacciones: 3 usuario(s)
Qué hartura de verdad. No dormí en toda la noche. Esta mañana como de 11 a 14h. Siempre me pasa antes que me venga la regla pero es que este mes es más heavie aún.

• Abrazo
  • Tristeza
Joder, llevo desde el sábado que me voy a la cama tipo 2 de la mañana, me duermo tarde me cuesta claro, me levanto rollo 3 de la tarde. Hoy me levanté a las 16h 😭qué mal! Tengo el horario del revés eso es una putada no sé q hacer.
A mi también me pasa, es horrible.

• Abrazo
  • Me gusta
Yo también he dormido poco hoy. Me dormí tarde y me he despertado temprano. Me echaría una siesta si no tuviera que esperar al repartidor.

• Fuerza
  • Me gusta
Estamos todos buenos :risa:

Yo también tengo un sueño que me caigo.

• Gotilla
  • Me gusta
Yo duermo pero no descanso, me acuesto a una hora prudente por qué la gata a partir de las 9:30 pide comida y luego me echo hasta las 11, pero llevo unos dias que es horrorso (Bostezando, cansado, los ojos con picor de sueño) y aunque me tome la medicación que es para poner la maquinaria a su ritmo es igual sigo con esa sensación.

Estamos todos apañados en ese tema... A ver si se pasa y podemos en ese tema al menos cuando durmamos descansar y no levantarnos cansados.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Hoy he ido a una concentración por el tema de Ceuta , yo solita , me he obligado. En mi época universitaria tuve una pareja de allí con la que guardo el contacto y mucho cariño y estuve viviendo allí un año de mi vida y de visita muchas veces . Hace ya 24 años aprox de aquello y os aseguro que al ser una ciudad fronteriza tiene unas características muy peculiares . Me llevo muchos amigos y muy buenos recuerdos pero reconozco que pasaba “miedo” allí al sentirte aislada y en cierta manera invasora

• Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Termine de montar la cómoda, me dado un duchado de los sudores que me he echado y en breves me echaré en la cama... Tenía que terminarla hoy para mañana ir al sarao que nos convida a algo un amigo que cumple años, 40 ya los que cumple, me acuerdo todavía cuando era el benjamín de la cuadrilla.

• Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Mañana tengo cita en el CAP, viene mi hermana conmigo para hacer fuerza entre 2 y a haber si me hacen las cosas bien de una santisima vez por no decir un taco. Luego le diré que me acerce a un instituto a preguntar unas cosas que tiene un CFGS de Informática online, solo irías al mismo hacer el examen, tutorías etc etc... Y si es así y hay plazas para discapacitados ¿Por qué no?, a ver que me dicen mañana.

• Fuerza
  • Aplauso
Reacciones: 4 usuario(s)
Calor, mis pies hinchados, mis fascitis plantar a nivel máximo, a la hora de estar de pie tuve que coger una banqueta y sacarla a la calle que se estaba más fresco que en el bar y sentarme por qué no aguanto más.
Me ha dado asco que me hablase y tratase temas que no le vienen a cuento a un ex-amigo cuya mujer me saco 70€ por que le iban a cortar la luz, agua e internet y todavía no los ha devuelto, ni ánimo tiene de hacerlo y el como si nada, asqueado totalmente e intentando de manera sibilina pasar de el pero el erre que erre.... Espero no verle en una buena temporada y espero no verle en la boda.

• Me gusta
Calor, mis pies hinchados, mis fascitis plantar a nivel máximo, a la hora de estar de pie tuve que coger una banqueta y sacarla a la calle que se estaba más fresco que en el bar y sentarme por qué no aguanto más.
Me ha dado asco que me hablase y tratase temas que no le vienen a cuento a un ex-amigo cuya mujer me saco 70€ por que le iban a cortar la luz, agua e internet y todavía no los ha devuelto, ni ánimo tiene de hacerlo y el como si nada, asqueado totalmente e intentando de manera sibilina pasar de el pero el erre que erre.... Espero no verle en una buena temporada y espero no verle en la boda.
Jo macho. Como es la gente! Cuánto tiempo hace que le hiciste el préstamo? Pídeselos.

• Me gusta
Dicen que quien presta dinero a un amigo pierde dos cosas el amigo y el dinero . Bueno , pierde al amigo si es un caradura . Intenta preservar tu paz y tienes dos opciones: o sacarle el tema y decirles que estás muy cabreado (aunque el dinero esté perdido) , o asumir que rs una causa perdida y hacerles la cruz , mira a ver q te da mas paz

• Abrazo
Jo macho. Como es la gente! Cuánto tiempo hace que le hiciste el préstamo? Pídeselos.
Dicen que quien presta dinero a un amigo pierde dos cosas el amigo y el dinero . Bueno , pierde al amigo si es un caradura . Intenta preservar tu paz y tienes dos opciones: o sacarle el tema y decirles que estás muy cabreado (aunque el dinero esté perdido) , o asumir que rs una causa perdida y hacerles la cruz , mira a ver q te da mas paz
Pues el dinero me lo pidió su mujer de una manera bastante estraña y después lo que me conto que si habia cuernos de por medio, discursiones, desconfianza, que no tenían dinero bueno el caso es que me lo pidió recien venido de Alemania (no tenía mucho dinero ni ingresos en esa epoca) pero como me convenció con el tema de corte de suministro y yo soy de los que nunca me niego se lo preste.... El no se hace el responsable por que fué su mujer quien pidió dinero y la que dijo que me lo iba a devolver, pero no solo lo hizo conmigo, lo hizo con varios de la cuadrilla y se que tampoco le ha devuelto el dinero a ellos.
A mi su presencia me molesta, no me gusta que me hable y que me venga comentando lo que no viene a cuento y le tiene que traer sin cuidado lo que hice, hago y lo que vaya hacer, está el como para dar consejos y decir a la gente lo que mejor le vendría. @Aqnoloadivinas el amigo se perdió hace bastante tiempo y la pasta no la voy a recuperar ni de broma....

• Me gusta
Atrás