Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me pasa, es horrible.Joder, llevo desde el sábado que me voy a la cama tipo 2 de la mañana, me duermo tarde me cuesta claro, me levanto rollo 3 de la tarde. Hoy me levanté a las 16hqué mal! Tengo el horario del revés eso es una putada no sé q hacer.
Jo macho. Como es la gente! Cuánto tiempo hace que le hiciste el préstamo? Pídeselos.Calor, mis pies hinchados, mis fascitis plantar a nivel máximo, a la hora de estar de pie tuve que coger una banqueta y sacarla a la calle que se estaba más fresco que en el bar y sentarme por qué no aguanto más.
Me ha dado asco que me hablase y tratase temas que no le vienen a cuento a un ex-amigo cuya mujer me saco 70€ por que le iban a cortar la luz, agua e internet y todavía no los ha devuelto, ni ánimo tiene de hacerlo y el como si nada, asqueado totalmente e intentando de manera sibilina pasar de el pero el erre que erre.... Espero no verle en una buena temporada y espero no verle en la boda.
Dicen que quien presta dinero a un amigo pierde dos cosas el amigo y el dinero . Bueno , pierde al amigo si es un caradura . Intenta preservar tu paz y tienes dos opciones: o sacarle el tema y decirles que estás muy cabreado (aunque el dinero esté perdido) , o asumir que rs una causa perdida y hacerles la cruz , mira a ver q te da mas pazCalor, mis pies hinchados, mis fascitis plantar a nivel máximo, a la hora de estar de pie tuve que coger una banqueta y sacarla a la calle que se estaba más fresco que en el bar y sentarme por qué no aguanto más.
Me ha dado asco que me hablase y tratase temas que no le vienen a cuento a un ex-amigo cuya mujer me saco 70€ por que le iban a cortar la luz, agua e internet y todavía no los ha devuelto, ni ánimo tiene de hacerlo y el como si nada, asqueado totalmente e intentando de manera sibilina pasar de el pero el erre que erre.... Espero no verle en una buena temporada y espero no verle en la boda.
Jo macho. Como es la gente! Cuánto tiempo hace que le hiciste el préstamo? Pídeselos.
Pues el dinero me lo pidió su mujer de una manera bastante estraña y después lo que me conto que si habia cuernos de por medio, discursiones, desconfianza, que no tenían dinero bueno el caso es que me lo pidió recien venido de Alemania (no tenía mucho dinero ni ingresos en esa epoca) pero como me convenció con el tema de corte de suministro y yo soy de los que nunca me niego se lo preste.... El no se hace el responsable por que fué su mujer quien pidió dinero y la que dijo que me lo iba a devolver, pero no solo lo hizo conmigo, lo hizo con varios de la cuadrilla y se que tampoco le ha devuelto el dinero a ellos.Dicen que quien presta dinero a un amigo pierde dos cosas el amigo y el dinero . Bueno , pierde al amigo si es un caradura . Intenta preservar tu paz y tienes dos opciones: o sacarle el tema y decirles que estás muy cabreado (aunque el dinero esté perdido) , o asumir que rs una causa perdida y hacerles la cruz , mira a ver q te da mas paz