Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me molesta porque me pincha. Y no quiero quedarme sin muela espero me la puedan reconstruir. El lunes llamaré…

• Gotilla
Reacciones: 1 usuario(s)
Quizá el autorelleno @GaBrY

Gracias, me puesto a ello y no hay nada ni hay opción señalada para que tenga que rellenar los datos y no lo haga automáticamente... Por ejemplo en Mozilla y Brave ningún problema solo con el Edge... Seguiré indagando a ver por qué me hace eso.

Me he pegado una sudada montando una mesilla y directo a la ducha. Lo de sudar en cuanto hago algo físico y que me ocupa mentalmente es criminal las sudadas que me meto gracias al tratamiento y que no tolero el calor como antes, se me han vuelto a hinchar los pies y encima me rozado las dos rodillas por que es parque... Mañana si me da me pongo a montar la cómoda y dejo para el lunes los cajones de la misma.
Me molesta porque me pincha. Y no quiero quedarme sin muela espero me la puedan reconstruir. El lunes llamaré…

A mi que me pinche no me molesta, me molesta que me toque la cartera...

• Gotilla
He escuchado demasiados comentarios despectivos sobre mi físico esta semana. Cuando ha ido a recogerme mi novio me ha dicho que qué guapa estaba y me han entrado ganas de llorar. Es increíble lo que me baja la autoestima mi madre y lo que me la sube mi pareja.

He intentado tomarme con cierto humor los insultos, pero cuando son tantos, se hacen bola y termino explotando. De nada sirve que le diga que me duele porque lo hace más. Ahora está triste porque me he ido, pero yo no voy a volver en mucho tiempo. Y por suerte no he discutido con ella. No me apetecía. Ha sido bastante tranquila la semana.

• Abrazo
Reacciones: 5 usuario(s)

Sí, es que se te puede romper mas y también puedes hacerte daño en la boca. A ver si no está muy dañada y se puede usar para poner una funda. Si te la quitan luego es un rollo.

Ahora me va mal el ratón del PC, se ha hecho grande y esta parpadeando todo el rato. Mañana formateo al canto por la tarde y así volvemos a dejar el PC limpito y Windows sin problemas.

Ahora me va mal el ratón del PC, se ha hecho grande y esta parpadeando todo el rato. Mañana formateo al canto por la tarde y así volvemos a dejar el PC limpito y Windows sin problemas.

Cosas raras. Es un poco rollo, pero reinstalación y a correr.

Se me rompió una muela ayer 😭😭😭
Ay, justamente venía a hablar de esto. Me duele la muela, quizás es solamente porque tengo una caries. Tengo que buscar un dentista nuevo porque la de toda la vida, se ha jubilado y no me fío de que nadie hurgue dentro de mi boca.

• Me gusta
A mi que me pinche no me molesta, me molesta que me toque la cartera...
A mi tampoco me importa que me pinchen, no duele demasiado y la cartera, es mucho, pero en ese momento ni lo pienso.

Prefiero que me saquen la muela a que sea una caries que tengan que sacar y luego empastar. Por el ruido del taladro ese o como se llame, cuando suena ese ruido, el giiiiiiiiiiii. Uff que mal.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Me gustaría irme a dormir ya. Despegar el móvil de mi mano, tomarme la medicación y acostarme ya.

Voy a ponerme una pequeñita, para el mono psicológico e intentar ir a la cama.

Que difícil me resulta y contra más tarde me acueste, más tarde me levantaré y eso no lo quiero.

Bueno, voy ya.

Desperté bastante cansado, como si no hubiera descansado en toda la noche pero tenía que hacer cosas: fregar la loza y seguir configurando el PC que ayer le hice formateo y ahora me toca configurar en modo como lo tenia antes. No se si me pondré esta tarde con el montaje de la cómoda, según este de ánimo.

• Fuerza
Reacciones: 3 usuario(s)
Joder, llevo desde el sábado que me voy a la cama tipo 2 de la mañana, me duermo tarde me cuesta claro, me levanto rollo 3 de la tarde. Hoy me levanté a las 16h 😭qué mal! Tengo el horario del revés eso es una putada no sé q hacer.

• Tristeza
Joder, llevo desde el sábado que me voy a la cama tipo 2 de la mañana, me duermo tarde me cuesta claro, me levanto rollo 3 de la tarde. Hoy me levanté a las 16h 😭qué mal! Tengo el horario del revés eso es una putada no sé q hacer.

¿Y no te puedes poner una alarma para que, aunque te duermas tarde, te levantes mas temprano? Luego irás un poco zombie, eso sí.

• Me gusta
No entiendo como una banda como Hombres G tuvo tanto éxito. Alguna canción pegadiza, pero las letras eran para echarse a llorar. Dicen que eran en plan cachondeo, pero a mí me dan vergüenza ajena. Ahora viven de réditos y van un poco rollo divos, pero su tiempo ya pasó. Que a ver, es lícito seguir estirando el chicle, que hay que comer.

• Risas
Reacciones: 2 usuario(s)
¿Y no te puedes poner una alarma para que, aunque te duermas tarde, te levantes mas temprano? Luego irás un poco zombie, eso sí.
Si ya lo hago, lo que cuando suena la paro y sigo durmiendo. Bueno, mañana tengo cita con el dentista a las 15h así que guai.

Hoy de limpieza y montando el otro mueble que queda la comoda, mañana me pondre con los cajones a ver si la termino. El jueves tengo sarado (nos convida un amigo que cumple años) el sábado la boda y en mi cabeza solo está otra vez ola de calor (que le viene de maravilla a mis pies)... Tocará no sobrepensarlo mucho y si es debido pues tiro de rescate y que sea lo que tenga que ser.

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: 5 usuario(s)
Atrás