Lulafortune
Superusuario
Ha refrescado. Menos mal!
Hoy empecé el gim otra vez! Me ha sentado súper bien.
Hoy empecé el gim otra vez! Me ha sentado súper bien.

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.

Si. A mí me llegó el olor a quemado y mira que estoy lejos…Hay un incendio por aquí cerca, en la montaña, y ahora huele bastante a quemado.
Por donde vivís hace calor? aquí, por la noche ha refrescado bastante. Lo digo por si ha sido un incendio natural o provocado.
No entiendo que haya gente que pueda hacer esto, provocar incendios. A veces hasta van en grupo.Ha empezado por la tarde y por lo que dicen algunos testigos puede ser una línea eléctrica, aunque hace una semana pillaron a un tío provocando un incendio también en Collserola.
Si es alucinante.No entiendo que haya gente que pueda hacer esto, provocar incendios. A veces hasta van en grupo.
En mi pueblo, durante unos 2 o 3 años atrás se dedicaron a quemar containers de la basura, con lo que se iban pasando el fuego de unos a otros, a algunos los pillaron, pero al año siguiente volvían.
No, no me he atrevido¿Al final has ido al pantano @Metàfora?
. Me siento culpable por ello. 
Qué rabia lo que te ha pasado. A mi también me ha hecho falta alguna vez, como a tí, algo del CAP y lo hacen a destiempo y mal.Al final me hicieron la receta en Urgencias, pero otra vez mal, salía a finales de Septiembre, de verdad no se que pasa con los médicos del CAP que les dices las cosas y si te lo hacen pero no en su tiempo y forma. Después de quererme dar largas en un principio, me toco enseñarles la tarjeta de la discapacidad y llorarles (es un decir) vamos dar pena en plan que no puedo dormir sin ellas, que las tengo pautadas crónicamente etc etc... Menos mal que el de la farmacia me la ha fiado y el día 4 tengo cita presencial en el CAP le diré que me haga la receta en papel para darla en la farmacia, pero me estoy empezando a mosquear con el tema CAP es que no dan una a derechas...

No se si duele o molesta eso más que el ir al dentista y que te deje la cartera pelada...Se me rompió una muela ayer![]()