Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace calor, pero la humedad es baja y no hay sensación de bochorno y se puede aguantar.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Hay un incendio por aquí cerca, en la montaña, y ahora huele bastante a quemado.

• Tristeza
  • Sorpresa
Reacciones: 2 usuario(s)
Justo hoy un amigo me contaba que su hermano falleció en un famoso incendio en Rusia, hace más de 20 años.

• Tristeza
Por donde vivís hace calor? aquí, por la noche ha refrescado bastante. Lo digo por si ha sido un incendio natural o provocado.

• Me gusta
Por donde vivís hace calor? aquí, por la noche ha refrescado bastante. Lo digo por si ha sido un incendio natural o provocado.

Ha empezado por la tarde y por lo que dicen algunos testigos puede ser una línea eléctrica, aunque hace una semana pillaron a un tío provocando un incendio también en Collserola.

• Me gusta
Ha empezado por la tarde y por lo que dicen algunos testigos puede ser una línea eléctrica, aunque hace una semana pillaron a un tío provocando un incendio también en Collserola.
No entiendo que haya gente que pueda hacer esto, provocar incendios. A veces hasta van en grupo.

En mi pueblo, durante unos 2 o 3 años atrás se dedicaron a quemar containers de la basura, con lo que se iban pasando el fuego de unos a otros, a algunos los pillaron, pero al año siguiente volvían.

• Me gusta
  • Aaaah
No entiendo que haya gente que pueda hacer esto, provocar incendios. A veces hasta van en grupo.

En mi pueblo, durante unos 2 o 3 años atrás se dedicaron a quemar containers de la basura, con lo que se iban pasando el fuego de unos a otros, a algunos los pillaron, pero al año siguiente volvían.
Si es alucinante.

Aquí en un barrio de Barcelona (guinardó) llevan una época que tb queman containers. Lo leí por ahí.

• Aaaah
Hoy fui al psicólogo después de como tres meses. Me alegré un montón de verle y fue muy bien. Mientras estuve en tossa intentamos hacer alguna online pero la verdad que tanto él como yo somos un tanto desastre con estas cosas y se nos fue pasando. Luego me quedé un rato en terapia de grupo y fue guai ver a los compañeros.

Adoro terapia!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 6 usuario(s)
Estoy muy enfadada últimamente con el mundo , irascible , todo me sienta mal .
Anulo los planes que me salen , de pasar el día en la playa con unas amigas, de desayunar , con la familia , he cancelado una boda … quiero compañia y me quejo de soledad pero luego me agobio y no hago nada o porque estoy irascible o porque voy y no desconecto y no disfruto .
He salido a caminar y procuro hacer algo todos los días fuera de casa para no hundirme del todo , pero voy al 2% y siempre sola
Mi amigo especial con el que si iba a almorzar o de paseo o a tomar algo cada semana se muda a otra ciudad porque es interino y el destino está lejos. Otra amiga con la que iba al gym se acaba de comprar una casa y también se muda a otro pueblo, mi manicurista que tb era mi amigo y confidente tb ha dejado el trabajo y ya no tengo esos ratos de “terapia” que teníamos .
Por una parte rechazo los planes que me surgen y por otra me da “envidia” y pena que los demás sigan evolucionando con sus vidas y yo siga estancada .
Mi hijo sigue con el encierro tb , eso es lo más doloroso
Luego por otra parte me pongo a forear y leo vuestras historias de vida tan duras que me parece que me quejo de vicio .,,
Eso y que estoy premestrual
Debería de haberlo subido a “desahogo”

• Abrazo
Reacciones: 5 usuario(s)
¿Al final has ido al pantano @Metàfora?
No, no me he atrevido 😞. Me siento culpable por ello.

Además me acosté a las 5h y pico y me he levantado a la 13.30h. Tenía ganas de dormir tranquilamente, hasta que el cuerpo dijera basta.

Por lo menos mi mujer no se ha enfadado, al contrario, venia contenta y orgullosa de sí misma por haber podido ir. A ella también le cuesta salir y más si es sola con Maca. Ha dicho que se lo habían pasado bien.💪🏻

Ha sido casi improvisadamente, en parte por eso no he sido capaz de ir. Se me ha cerrado el estómago.

• Abrazo
Al final me hicieron la receta en Urgencias, pero otra vez mal, salía a finales de Septiembre, de verdad no se que pasa con los médicos del CAP que les dices las cosas y si te lo hacen pero no en su tiempo y forma. Después de quererme dar largas en un principio, me toco enseñarles la tarjeta de la discapacidad y llorarles (es un decir) vamos dar pena en plan que no puedo dormir sin ellas, que las tengo pautadas crónicamente etc etc... Menos mal que el de la farmacia me la ha fiado y el día 4 tengo cita presencial en el CAP le diré que me haga la receta en papel para darla en la farmacia, pero me estoy empezando a mosquear con el tema CAP es que no dan una a derechas...

• Abrazo
  • Enfado
Reacciones: 3 usuario(s)
Al final me hicieron la receta en Urgencias, pero otra vez mal, salía a finales de Septiembre, de verdad no se que pasa con los médicos del CAP que les dices las cosas y si te lo hacen pero no en su tiempo y forma. Después de quererme dar largas en un principio, me toco enseñarles la tarjeta de la discapacidad y llorarles (es un decir) vamos dar pena en plan que no puedo dormir sin ellas, que las tengo pautadas crónicamente etc etc... Menos mal que el de la farmacia me la ha fiado y el día 4 tengo cita presencial en el CAP le diré que me haga la receta en papel para darla en la farmacia, pero me estoy empezando a mosquear con el tema CAP es que no dan una a derechas...
Qué rabia lo que te ha pasado. A mi también me ha hecho falta alguna vez, como a tí, algo del CAP y lo hacen a destiempo y mal.

• Abrazo
Mi mujer me ha preguntado si podía sacar a Maca, me ha insistido mucho y así, tan de repente, yo que no y ella que si, entonces me ha dado un poco de crisis, he intentado romper los muebles de casa, pero mi mujer me ha parado, sólo me ha dado tiempo a dar un puñetazo al marco de la puerta del balcón.

No me he hecho nada de daño, que rabia, yo tenía ganas de hacérmelo o de tirarme por el balcón. Luego me he sentado un rato, me he fumado un cigarro, mientras por teléfono, una amiga me ayudaba a calmarme.

Al final, mi mujer me ha dicho que en ningún momento se había enfadado, me ha sorprendido por su volumen de voz y su cara de rabia. Yo sí me he enfadado, pero hemos hecho las paces y después todo bien.

• Fuerza
Se me rompió una muela ayer 😭😭😭
No se si duele o molesta eso más que el ir al dentista y que te deje la cartera pelada...

Yo no se que narices he hecho en el explorador que cada vez que entro en un sitio donde hay que loguearse ya no me pone automáticamente los datos y la contraseña, ando mirando todas las opciones del navegador y no soy capaz de encontrar lo que he tocado para que sea así.

• Duda
Atrás