• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha ido medio rápido, ¿no? Para lo lenta que es la SS. A ver si esta de acuerdo con la medicación que te ha pautado el privado y te la pone en la receta.
Ha sido rapidísimo. Han tardado 1 semana desde que me pidió la cita la médica de familia. Yo pensaba que tardaría meses.

Yo mañana tengo cita con la enfermera. Me hará un electrocardiograma de control y a ver qué hacemos con la hipertensión.
Que vaya muy bien mañana! :cariño:

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Son las fiestas del barrio y el chumba-chumba de fondo empieza a cansar al cabo de las horas.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Parece que ha aflojado un poco el calor, aunque sigue haciendo algo de bochorno. Esta noche llovió (y me tocó recoger la ropa).

• Me gusta
Hola!! Llevo un tiempo sin parar por aquí, he tenido unos meses bastante convulsos pero parece que todo está yendo a su cauce. Me han diagnosticado TAB tipo I, ya que el tema del espectro bipolar era el que más me estaba afectando, me mandaron ayer lamotrigina y también llevo un tiempo tomando quetiapina, que para poder dormir y controlar los impulsos sobre todo del tlp me está viniendo muy bien de momento... O eso creo, me noto mejor a nivel general en cuanto a explosiones de ira (sigo sintiéndome tan vacía como un palo hueco pero bueh, lo de siempre), aunque por el bipolar y haber estado tomando tanta sertralina estoy agitada todos los días.

Espero que tod@s estéis bien por aquí !!

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 3 usuario(s)
Hola!! Llevo un tiempo sin parar por aquí, he tenido unos meses bastante convulsos pero parece que todo está yendo a su cauce. Me han diagnosticado TAB tipo I, ya que el tema del espectro bipolar era el que más me estaba afectando, me mandaron ayer lamotrigina y también llevo un tiempo tomando quetiapina, que para poder dormir y controlar los impulsos sobre todo del tlp me está viniendo muy bien de momento... O eso creo, me noto mejor a nivel general en cuanto a explosiones de ira (sigo sintiéndome tan vacía como un palo hueco pero bueh, lo de siempre), aunque por el bipolar y haber estado tomando tanta sertralina estoy agitada todos los días.

Hola @Kov
Me alegro muchísimo que te vayas encontrando “encauzada” como dices tú. Se te lee esperanzada que es lo más importante. La medicación bien pautada que te vaya manteniendo a raya las explosiones y estabilizando el ánimo, con eso ya se puede construir mucho 💪
Día a día, paso a paso

• Fuerza
  • Me gusta

Genial que tengas tu tratamiento y que te esté yendo bien. La quetiapina a mí me dejaba más "adormilada", igual por eso hace que lleves mejor las explosiones. Aunque bueno, ya sabes que la medicación actúa diferente en cada persona.

• Me gusta
El viernes tengo cita con la doctora por el tema de la hipertensión. Tengo que tomarme la tensión y apuntarla durante unos días para ver si el cambio de medicación ha funcionado.

• Fuerza
  • Me gusta
Gracias. ¿Como va lo tuyo?
De salud física bien.
De la otra mal, ansiedad paralizante y ánimo muy bajo, agobio . Mi hijo encerrado en el cuarto a oscuras q ya no tiene clases, vestido siempre con la misma ropa aunq se duche a diario y sin perspectiva de salir de ahí. Lo estoy llevando fatal . Tengo q tirar de el y no puedo tirar ni de mi misma, no me concentro en nada, no puedo/quiero salir, atracones… la tormenta perfecta .
El sábado fui a la peluquería y luego a almorzar con una amiga a la que quiero mucho, pero incluso estando distraída no encuentro la tranquilidad ni la esperanza . Bueno que estoy en plena crisis

• Abrazo
  • Me gusta
De salud física bien.
De la otra mal, ansiedad paralizante y ánimo muy bajo, agobio . Mi hijo encerrado en el cuarto a oscuras q ya no tiene clases, vestido siempre con la misma ropa aunq se duche a diario y sin perspectiva de salir de ahí. Lo estoy llevando fatal . Tengo q tirar de el y no puedo tirar ni de mi misma, no me concentro en nada, no puedo/quiero salir, atracones… la tormenta perfecta .
El sábado fui a la peluquería y luego a almorzar con una amiga a la que quiero mucho, pero incluso estando distraída no encuentro la tranquilidad ni la esperanza . Bueno que estoy en plena crisis

Vaya. Mala racha. No sé qué decirte, solo te mando un fuerte a brazo y a ver si todo va mejorando y tu hijo y tú os encontráis mejor.

• Abrazo
Vaya. Mala racha. No sé qué decirte, solo te mando un fuerte a brazo y a ver si todo va mejorando y tu hijo y tú os encontráis mejor.
Gracias Neo, de corazón . Es muchísimo que me leas y preguntes, y alivia . Me agobia estar siempre con la misma cantinela y la negatividad , espero que pase pronto.
como van las cosas en tu casa?

• Abrazo
De salud física bien.
Hola @Aqnoloadivinas. Tu hijo tiene alrededor de 15 o 16? Mi hijo mayor tiene 16 y también se pasa encerrado tooodo el tiempo. No sé si te sirva lo que te digo pero yo me doy calma viendo todo lo que si hace. Por ejemplo bañarse diariamente. Comer al.menos dos veces al día. En el cole bien, es decir tiene amigos y pasa de año, no necesito más. Creo que eso del encierro viene de la pandemia, por ahí leí eso, también leí que todos los adolescentes están en crisis, es su derecho. Hablo mucho con mi terapeuta de él y eso también me desacelera. Te dejo un abrazo.

• Me gusta
Hola @Aqnoloadivinas. Tu hijo tiene alrededor de 15 o 16? Mi hijo mayor tiene 16 y también se pasa encerrado tooodo el tiempo. No sé si te sirva lo que te digo pero yo me doy calma viendo todo lo que si hace. Por ejemplo bañarse diariamente. Comer al.menos dos veces al día. En el cole bien, es decir tiene amigos y pasa de año, no necesito más. Creo que eso del encierro viene de la pandemia, por ahí leí eso, también leí que todos los adolescentes están en crisis, es su derecho. Hablo mucho con mi terapeuta de él y eso también me desacelera. Te dejo un abrazo.
Hola!
Si , tienes razón , es generacional, el mundo que les ha tocado vivir no se parece al nuestro y el uso de las tecnologías , las rrss y la pandemia cambió mucho la forma de relacionarse de los jóvenes, yo diría que para mal.
Mi hijo pequeño cumple 17 en unos días y es como tu describes, pasa mucho tiempo encerrado y no quiere hacer nada conmigo, pero se le ve contento, o al menos no triste. Va al insti , tiene su pandilla y de vez en cuando salen a cenar, a dar paseos, van a la playa, lo que viene a ser un muchacho normal un poco infantilon y À trancas y barrancas con los estudios.
Me preocupa el mayor, no tiene amigos y con los pocos que se relaciona es de higos a brevas ( 1 o 2 personas) , pero a él sí que le gustaría , pasa mucho tiempo con el PC , consolas pero tampoco se relaciona online ni tiene rrss . Y cada vez con más manías, siempre vestido igual , pero con la misma camiseta y el mismo pantalón y zapatillas literal , y es por inseguridad. Ni quiere ponerse otras cosas, ni comprarse nada ni que yo le traiga nada que al final so tengo q devolverlo . Y su pesimismo respecto al futuro, no se imagina progresando, ni viviendo independiente, teniendo pareja …
Es q prefiero ni pensarlo porque me pongo fatal y creo q lo agobio mas aún . Mi marido me culpa a mi y dice que es por mi mal ejemplo que lo he hecho así . En fin
Gracias x tus palabras , otro día prometo contar cosas mas positivas

• Abrazo
Atrás