Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que lo hubiera escrito yo.Me paso por aquí para saludaros a todos. Estoy más o menos, el curso pues me absorbe bastante (pensando todo el día que no lo voy a terminar, que no tengo el grado de compromiso para afrontarlo, que al final lo voy a dejar) Eso de que tenga prácticas me da terror... En lo demás pues llevo una etapa bastante mala, compras compulsivas y bastante vacío existencial... He tenido que enfadarme conmigo mismo más de un día por qué esto no puede ser, también he estado este fin de semana echándome pronto a dormir (algo dopado) por qué no se podía más, estaba demasiado cansado psicológicamente. Hoy de domingo bajonero entretenido haciendo las cosas de casa que toca una vez a la semana (baños, aspiradora, fregar, lavadora, colgar colada...) Y poco más, no ha sido buena semana ¿Pero cuando es una semana buena? Lo siento por el telegrama y lo siento por solo hablar de mi mismo... Mucho ánimo a tod@s, abrazos.
Yo también me he sentido identificada con lo que dice. Cómo lo llevas?Parece que lo hubiera escrito yo.
:/
Un saludo para todos tb.
Has metido la pata, a todos nos pasa alguna o muchas veces. Cuando se le pase discúlpate de corazón . Abrazo fuerteMetí la pata y pregunté una cosa a una persona delante de más gente. Me ha bloqueado y dice que soy mala persona. Me ha dado bajón. Debería pensar las cosas más antes de hablar.
Eso haré si decide desbloquearme. Otro abrazo para tiHas metido la pata, a todos nos pasa alguna o muchas veces. Cuando se le pase discúlpate de corazón . Abrazo fuerte

Lo sientoMetí la pata y pregunté una cosa a una persona delante de más gente. Me ha bloqueado y dice que soy mala persona. Me ha dado bajón. Debería pensar las cosas más antes de hablar.
yo tb soy un poco torpe con estas cosas . Son cosas q pasan y te entiendo.. espero se arregle. Un abrazoMe refiero a que había un problema de trabajo que me ha tenido bastante preocupada un buen tiempo. Y hoy ya no está. El problema, no desapareció si no que hice mucha fuerza y se va solucionando.

Mañana tengo cita con el psiquiatra de la SS. Estoy un poco nerviosa.

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.