• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @Neo !
Que se sabe de esto?

Ha pasado la doctora y se tendrá que quedar una semana mas, pues aunque ya está bien, tienen que seguir poniéndole el antibiótico endovenoso hasta el 10. El 11 para casa si todo va bien.

¿Cómo fue la comunión? ¿Acabaste muy cansada?

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Ha pasado la doctora y se tendrá que quedar una semana mas, pues aunque ya está bien, tienen que seguir poniéndole el antibiótico endovenoso hasta el 10. El 11 para casa si todo va bien.

¿Cómo fue la comunión? ¿Acabaste muy cansada?
Vaya, me alegro que esté mejor por lo menos. Como lleváis el hospital? Me imagino que de momento con resignación . Te mando toda mi buena energía para que haya alivio para el cuerpo y alma ❤️
Finalmente ayer fue un día muy bueno, éramos muy poquitos y todos amigos desde el cole. Hoy cansada y con resaca emocional pero por algo bueno. Sigo preocupada por mi hijo, por los dos, pero entiendo que todos tenemos nuestras batallas y puntos débiles.
Gracias por estar siempre ahí 💪🏻

• Me gusta
  • Abrazo
  • Aplauso
Vaya, me alegro que esté mejor por lo menos. Como lleváis el hospital? Me imagino que de momento con resignación . Te mando toda mi buena energía para que haya alivio para el cuerpo y alma ❤️
Finalmente ayer fue un día muy bueno, éramos muy poquitos y todos amigos desde el cole. Hoy cansada y con resaca emocional pero por algo bueno. Sigo preocupada por mi hijo, por los dos, pero entiendo que todos tenemos nuestras batallas y puntos débiles.
Gracias por estar siempre ahí 💪🏻

Píllate el libro que te dije @Aqnoloadivinas que seguro que te ayuda...

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Era este? Lo compré hará 15 años al menos, lo voy a releer , gracias @Jerome , tú cómo vas? Ver el archivo adjunto 45437Ver el archivo adjunto 45437

ese es sí! Pues yo hoy la verdad es que todo bien. Hoy he salido a caminar por el campo y me he pegado un par de sprints para liberar energía, llegar un poco cansado y dormir mejor.

Que bueno que tuvieses ya el libro... debe ser un clásico atemporal... espero realmente que te sirva para mejorar la relación con tus hijos. Ya nos irás contando a medida que lo vayas leyendo. Yo estoy releyendome ahora el de los 6 pilares de la autoestima que es como mi libro de autoayuda favorito por así decirlo y cada cierto tiempo lo releo.

Me alegra saber de ti @Aqnoloadivinas . Un abrazo muy fuerte. 🫂

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 4 usuario(s)
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Pos nada, ya tá. Ha ido mejor que la última vez. De momento ya he acabado la serie de pinchazos.

• Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Llevo 6 días fuera de casa y ya estoy deseando de volver. Con mis gatitos y mis cositas.

• Me gusta
Atrás