Lulafortune
Superusuario
Aquí en Málaga la mar de bien !
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí en Málaga la mar de bien !

SiiiiLe has cogido gustillo a ese lugar![]()

Guay. Lástima que ya no quiera saber nada del foro ni de miEstoy con @Crisola !![]()

Hola @Neo !
Que se sabe de esto?
Vaya, me alegro que esté mejor por lo menos. Como lleváis el hospital? Me imagino que de momento con resignación . Te mando toda mi buena energía para que haya alivio para el cuerpo y almaHa pasado la doctora y se tendrá que quedar una semana mas, pues aunque ya está bien, tienen que seguir poniéndole el antibiótico endovenoso hasta el 10. El 11 para casa si todo va bien.
¿Cómo fue la comunión? ¿Acabaste muy cansada?

Vaya, me alegro que esté mejor por lo menos. Como lleváis el hospital? Me imagino que de momento con resignación . Te mando toda mi buena energía para que haya alivio para el cuerpo y alma
Finalmente ayer fue un día muy bueno, éramos muy poquitos y todos amigos desde el cole. Hoy cansada y con resaca emocional pero por algo bueno. Sigo preocupada por mi hijo, por los dos, pero entiendo que todos tenemos nuestras batallas y puntos débiles.
Gracias por estar siempre ahí![]()
Era este? Lo compré hará 15 años al menos, lo voy a releer , gracias @Jerome , tú cómo vas? Ver el archivo adjunto 45437Ver el archivo adjunto 45437

+1Espero que vaya todo bien @Neo
. Ya mismo está listo esoNaaazgul. Ya me.dio ganas de verla otra vez, haré eso.
Naaazgul. Ya me.dio ganas de verla otra vez, haré eso.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.