• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Neo si bueno se de que palo va, pero claro a mi me afecta y me hará andar más con pies de plomo con ella y eso al final quiere decir que cuando me busque para hablar yo voy a evitar..

Si, tendrás que ir con pies de plomo e incluso evitar hablar mucho con ella, pero no es culpa tuya, es tomar cierta distancia para protegerte por que la verdad que no es agradable comerse broncas, y mas cuando vienen sin razón.

Dice el traumatólogo que tengo inicio de artrosis en la cadera izquierda. De ahí vienen los dolores y me cuadra bastante por lo que he leído en cuanto a síntomas. A ver que me dice la médico de cabecera y que tengo que hacer para que no progrese.

Llevo unas semanas muy triste y me da miedo de que me suba la medicación, que es lo que hace cuando no me encuentro bien. Hoy me he levantado, con mucho esfuerzo, para no estar en la cama todo el día, porque en realidad era lo que me apetecía. Dormir y que el día pase pronto.

El tema de las salidas lo estoy llevando mal. Hago alguna pero después estoy días encerrada en casa. Pienso en quien fui hace diez años y me deprimo aún más... He caído y no logro levantarme. Todo el mundo me dice que la depresión se pasa, pero yo llevo ya muchos años así. Son personas que han tenido depresiones puntuales sin llegar a tener trastornos mentales. Con mis trastornos es difícil estar contenta, pero no quiero decirles que tengo problemas de salud mental. Hay muchos prejuicios en mi entorno.

Cada día que pasa, me resulta más difícil vivir. Mi pareja dice que ya quisiera mucha gente tener mi vida. Y creo que en realidad no querrían ser yo. Ser yo es sufrir mucho por dentro, pensar y volver a pensar en lo mismo sin parar, tener mucho miedo a todo, pensamientos intrusivos de catástrofes. Empleo mi tiempo en sufrir y lo peor de todo es que me he acostumbrado a estar así y creo que me siento cómoda en mi sufrimiento. Intento hacer cursos y leer, aunque hay días que me resulta imposible centrarme. Y ya ni me inspiro en hacer dibujos, con lo que me gustaba.

Llevo unas semanas muy triste y me da miedo de que me suba la medicación, que es lo que hace cuando no me encuentro bien. Hoy me he levantado, con mucho esfuerzo, para no estar en la cama todo el día, porque en realidad era lo que me apetecía. Dormir y que el día pase pronto.

El tema de las salidas lo estoy llevando mal. Hago alguna pero después estoy días encerrada en casa. Pienso en quien fui hace diez años y me deprimo aún más... He caído y no logro levantarme. Todo el mundo me dice que la depresión se pasa, pero yo llevo ya muchos años así. Son personas que han tenido depresiones puntuales sin llegar a tener trastornos mentales. Con mis trastornos es difícil estar contenta, pero no quiero decirles que tengo problemas de salud mental. Hay muchos prejuicios en mi entorno.

Cada día que pasa, me resulta más difícil vivir. Mi pareja dice que ya quisiera mucha gente tener mi vida. Y creo que en realidad no querrían ser yo. Ser yo es sufrir mucho por dentro, pensar y volver a pensar en lo mismo sin parar, tener mucho miedo a todo, pensamientos intrusivos de catástrofes. Empleo mi tiempo en sufrir y lo peor de todo es que me he acostumbrado a estar así y creo que me siento cómoda en mi sufrimiento. Intento hacer cursos y leer, aunque hay días que me resulta imposible centrarme. Y ya ni me inspiro en hacer dibujos, con lo que me gustaba.
No sabes cómo te entiendo y no te puedo mandar más que un abrazo gigante.

También me pasa seguido puntualmente con un tema en particular. Te entiendo... es difícil salir del sufrimiento, espero encuentres aquello que te saque una sonrisa y te aferres muchísimo a ello o aquello que te haga sentir ternura y también sientas comodidad y seguridad en eso. A mi esas cosas me salvan. Te mando un fuerte abrazo.

Mi padre sigue en el hospital porque no hay plazas en los sociosanitarios de nuestra zona. Ya está estable médicamente desde hace días, pero muy flojito. Total, que la doctora ahora si que ve que ya está pare venirse a casa y mañana le diremos que estamos conformes.

Es una decisión muy valiente y acertada. La vida es lo que pasa más allá de las pantallas, por eso yo vivo tan poco y soy tan dependiente del mío. Suerte 🍀
Ya bueno. Una cosa es la decisión la otra poder llevarla a cabo pues como todxs bien sabemos son conductas adictivas. Pero bueno intentaré bajar un poco el ritmo no tiene que ser tampoco de golpe no dejarlo todo etc. un abrazo

Atrás