• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os he contado, esta mañana me escribió la chica del refugio para concretar la visita al veterinario para chipear y vacunar al gato, así que desde el lunes seré papa gatuno, lo voy a rebautizar como Ozzy en honor a Ozzy Osbourne y ese mismo Lunes ya estaré mudado en el piso de mi hermana. Esta mañana estaba eufórico por todo, luego me ha dado el bajonazo y ando triste ¿por qué? por andar pensando en lo que no se debe y también por qué por la tarde siempre siempre me da bajonazo,

No os he contado, esta mañana me escribió la chica del refugio para concretar la visita al veterinario para chipear y vacunar al gato, así que desde el lunes seré papa gatuno, lo voy a rebautizar como Ozzy en honor a Ozzy Osbourne y ese mismo Lunes ya estaré mudado en el piso de mi hermana. Esta mañana estaba eufórico por todo, luego me ha dado el bajonazo y ando triste ¿por qué? por andar pensando en lo que no se debe y también por qué por la tarde siempre siempre me da bajonazo,
Qué coincidencia! El mío también se llama Ozzy. A ti ya no te pasará, pero imagínate el susto que se llevó mi novio cuando le dije que Ozzy había muerto 😂

Porfavor ten cuidado con las ventanas, no puedes abrirlas con él en la habitación.Tienes que poner protecciones en cuanto puedas, no sabes lo rápidos que son los gatos y nunca has tenido, hay que tener cuidado cuando se abre la puerta de casa que no esté el 🐱...

Porfavor ten cuidado con las ventanas, no puedes abrirlas con él en la habitación.Tienes que poner protecciones en cuanto puedas, no sabes lo rápidos que son los gatos y nunca has tenido, hay que tener cuidado cuando se abre la puerta de casa que no esté el 🐱...
Yo tengo obsesión con la puerta. No les dejo que pasen más allá del salón hacia la entrada. Es verdad que son muy asustones y salen corriendo cuando oyen el timbre, pero no me fío. Y en las ventanas pusimos mosquiteras y una red en la terraza. La red nos la pusieron una empresa.
Dos veces se salió el macho al alféizar de la ventana de la habitación y otra al de la ventana de la cocina, que es super estrecho. Pues por ahí estaba caminando como si nada.
Da bastante cosita pensar que se pueden caer.

Para el verano tengo previsto poner mosquiteras, red no por qué no tengo terraza son solo ventanas. Lo de estar pendiente de puertas y demás lo tengo asumido, cuando vaya a la cocina a fumar el no va a entrar en la cocina, lo de la puerta de la calle procurare cerrar la puerta donde este el gato, por ahora hasta que se acostumbre a mi y a la casa va a estar en el salón con el resto de puertas del piso cerradas. Luego más adelante le daré libertad pero siempre pendiente con el tema puerta de la calle y ventanas hasta el verano.

Tanta borrasca empieza a cansar :enfado2:
Es invierno, es lo que toca
Puddles Raining GIF

Mi gozo en un pozo, el gato que se supone que ya lo tenía pre-adoptado los que lo rescataron dicen que le han cogido demasiado cariño y no se quieren desprender de el, me quedado chafado, triste, desilusionado y bastante cabreado. Creía que estaba todo hecho, que solo faltaba comprar la comida (lo demás lo tengo comprado) e ir el lunes al veterinario a ponerle el chip, cuando he leído el Whastapp me quedado abatido ¿Por qué cuando me ilusiono por algo siempre al final no llega a buen puerto? Y así llevo toda la vida, cosa con la que me ilusiono siempre pasa negativamente algo, me siento bastante cansado en este tema y también por lo que siempre me pasa cuando me ilusiono por algo que pase siempre estas cosas... Se me pasará, pero queda siempre ese sin sabor de lo que pudo haber sido y que nunca será.

Última edición:
Mi gozo en un pozo, el gato que se supone que ya lo tenía pre-adoptado los que lo rescataron dicen que le han cogido demasiado cariño y no se quieren desprender de el, me quedado chafado, triste, desilusionado y bastante cabreado. Creía que estaba todo hecho, que solo faltaba comprar la comida (lo demás lo tengo comprado) e ir el lunes al veterinario a ponerle el chip, cuando he leído el Whastapp me quedado abatido ¿Por qué cuando me ilusiono por algo siempre al final no llega a buen puerto? Y así llevo toda la vida, cosa con la que me ilusiono siempre pasa negativamente algo, me siento bastante cansado en este tema y también por lo que siempre me pasa cuando me ilusiono por algo que pase siempre estas cosas... Se me pasará, pero queda siempre ese sin sabor de lo que pudo haber sido y que nunca será.
Qué rabia! Podrían haber sido claros desde el principio. Si fuera tú, probaría con un grupo o asociación en donde trabajen pocas personas. En estos casos, están deseando de desprenderse de los gatos porque no dan abasto. Mi macho es de una protectora grande y me marearon mucho hasta que me lo dieron y la hembra era de un grupo de dos mujeres que tenían 20 gatos en la casa de una de ellas. Tardaron una semana en dármela como mucho. En las protectoras grandes son más tiquismiquis. Eso sí, me la dieron en peores condiciones. Con parásitos y muy delgada. Pero bueno, los parásitos se quitan con una pastilla del veterinario y con el tiempo ha engordado.

Lo siento Gabry… no desesperes. Ya les vale es verdad.

Vete a preguntar en alguna clínica veterinaria que tengas cerca de dónde vives, a veces ponen carteles de regalan gatitos, a lo mejor tienes más suerte, yo no entiendo porque son tan exigentes los refugios parece que no los quieren dar en adopción. Pregunta también a tus amigos o conocidos, yo así conseguí a los míos, por amigos.
Ten paciencia, el que tenga que ser tuyo ya vendrá

Ozzy que bueno!! La mia se llama como un grupo de grunge que ya no está...por el suicidio de su cantante en los 90....🫂

Atrás