• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El refugio es un refugio solo pequeño que se dedica al rescate, acogida y adopción de gatos, no es muy grande y estaba todo hecho se había quedado para ir al Lunes al veterinario y realizar la adopción. El problema es su casa de acogida que fueron los que rescataron al gato, se han encariñado con el y lo que se había acordado pues por culpa de ellos no se va hacer, me lo podían haber dicho cuando fui a ver al gato que se estaban encariñando con el o que no le hubieran difundido por redes sociales si al final el gato se iba a quedar con ellos, me hubieran ahorrado a mi el disgusto y el quedar mal al refugio.
El lunes he quedado con la del refugio para ir donde lo tiene y visitar o ver a mas gatos, pero dada mi forma de ser y después del disgusto hoy sinceramente estoy sopesando esperarme o no hacer adopción ninguna, pero es que tengo todo comprado menos comida para adoptar a un gato ese también es el problema ¿Qué hago con el transportín, con los juguetes, con el arenero, cuencos y cama que ya están comprados? Bueno ya veré como voy gestionando todo esto y si el lunes me animo a ir al santuario. Gracias por vuestras respuestas.

Mi gozo en un pozo, el gato que se supone que ya lo tenía pre-adoptado los que lo rescataron dicen que le han cogido demasiado cariño y no se quieren desprender de el, me quedado chafado, triste, desilusionado y bastante cabreado. Creía que estaba todo hecho, que solo faltaba comprar la comida (lo demás lo tengo comprado) e ir el lunes al veterinario a ponerle el chip, cuando he leído el Whastapp me quedado abatido ¿Por qué cuando me ilusiono por algo siempre al final no llega a buen puerto? Y así llevo toda la vida, cosa con la que me ilusiono siempre pasa negativamente algo, me siento bastante cansado en este tema y también por lo que siempre me pasa cuando me ilusiono por algo que pase siempre estas cosas... Se me pasará, pero queda siempre ese sin sabor de lo que pudo haber sido y que nunca será.
Ohhh bueno no sería el tuyo...ya verás como pronto aparece el que está destinado a ti...un abrazo 🫂
yo tengo 65 discpacidad hace diez años y me dieron la total de oficio a los dos meses de baja en la junta hace 3 años, podria haber pedido la absoluta por los informes de la seguridad social nada mas...7 intentos autoliticos y ingresos multiples hospitalarios, adicciones etc....pero volvi a trabajar y de baja otra vez...creo que me daran la absoluta ahora

Nada, mi padre vuelve a tener fiebre. No saben de donde viene. Le van a hacer mas pruebas y otro cultivo. Si es que no es normal que esté tan chafado y sin ganas de hablar.

El refugio es un refugio solo pequeño que se dedica al rescate, acogida y adopción de gatos, no es muy grande y estaba todo hecho se había quedado para ir al Lunes al veterinario y realizar la adopción. El problema es su casa de acogida que fueron los que rescataron al gato, se han encariñado con el y lo que se había acordado pues por culpa de ellos no se va hacer, me lo podían haber dicho cuando fui a ver al gato que se estaban encariñando con el o que no le hubieran difundido por redes sociales si al final el gato se iba a quedar con ellos, me hubieran ahorrado a mi el disgusto y el quedar mal al refugio.
El lunes he quedado con la del refugio para ir donde lo tiene y visitar o ver a mas gatos, pero dada mi forma de ser y después del disgusto hoy sinceramente estoy sopesando esperarme o no hacer adopción ninguna, pero es que tengo todo comprado menos comida para adoptar a un gato ese también es el problema ¿Qué hago con el transportín, con los juguetes, con el arenero, cuencos y cama que ya están comprados? Bueno ya veré como voy gestionando todo esto y si el lunes me animo a ir al santuario. Gracias por vuestras respuestas.
Siempre puedes vender el transportín y las demás cosas en alguna aplicación de segunda mano. Pero yo te animo a que lo intentes. Merece la pena tener un michi en casa.

Nada, mi padre vuelve a tener fiebre. No saben de donde viene. Le van a hacer mas pruebas y otro cultivo. Si es que no es normal que esté tan chafado y sin ganas de hablar.
Mi madre de 88 vive conmigo y le pasó hace poco (además de el bajón que ha pegado) y era porque tenía la tensión baja y tomaba dos pastillas que se la bajaban más aún ...y ansiolítico que se lo han quitado tb por si te sirve

La gente que no trabajas en que entretenéis vuestro tiempo?
si estoy bien...estudiar cursos para seguir formandome aunque no pueda trabajar por si acaso, pintar, manualidades de todo tipo cuadros de diamantes esta muy bien y te sirve para no pensar, y en los peores casos...emparanoyarme con algo y pegarme horas pensando en conspiraciones absurdas..

Cuando no tengo temporadas asociales como digo yo, sociabilizar con los amigos, juegos de PC, a veces salgo a dar un paseo si estoy bien de ánimo, me encanta los documentales de todo tipo menos los de alienígenas, escucho música... Ahora estoy con una mudanza, seguramente empiece un curso del SEPE a mediados de Febrero. Pueden sonar que eso es lo normal o es no hacer absolutamente nada, a mi ya el ponerme con ello hay días que me cuesta horrores.

Nueve minutos de añadido (¡nueve minutos!) y como no podía ser de otra manera:

1769958356081.webp

Acojonante.

Ayer se le fue de las manos un poco a la novia de mi amigo, me echo una bronca por algo que no tenia justificación ninguna, se que es intolerante a la lactosa y algunos frutos secos, solo le pregunte que si no comía tarta (celebramos el cumpleaños de dos amigos) y se puso algo histérica y algo narcisista, tuve que agachar la cabeza y tragar con ese momento de ida de pinza por su parte, me sentí bastante culpable y hoy cuando le doy vueltas me sigo sintiendo algo culpable, a veces hablo cuando me toca callarme.

@GaBrY No tienes por que sentirte culpable porque tu no tienes culpa de nada. Tu pregunta fue sin malicia, de cortesía, y la reacción que tuvo ella totalmente desproporcionada. ¿Sabes si tiene algún tipo de problema de comportamiento o es conflictiva? Al menos ahora ya sabes de que palo va para futuras interacciones con ella.

Ayer se le fue de las manos un poco a la novia de mi amigo, me echo una bronca por algo que no tenia justificación ninguna, se que es intolerante a la lactosa y algunos frutos secos, solo le pregunte que si no comía tarta (celebramos el cumpleaños de dos amigos) y se puso algo histérica y algo narcisista, tuve que agachar la cabeza y tragar con ese momento de ida de pinza por su parte, me sentí bastante culpable y hoy cuando le doy vueltas me sigo sintiendo algo culpable, a veces hablo cuando me toca callarme.
És algo muy nuestro repasar una y otra vez cuando tenenos una situación asi y solemos culparnos incluso por las salidas de tiesto de los demas, bastante hiciste con no contestarle mal, no té machaques no fue culpa tuya 🫂

@GaBrY No tienes por que sentirte culpable porque tu no tienes culpa de nada. Tu pregunta fue sin malicia, de cortesía, y la reacción que tuvo ella totalmente desproporcionada. ¿Sabes si tiene algún tipo de problema de comportamiento o es conflictiva? Al menos ahora ya sabes de que palo va para futuras interacciones con ella.

Algo tiene pero no esta diagnosticado, sus cambios de humor, ese narcisismo que tiene con el yo yo yo, no se, me tiene confundido por qué cuando trabaja es una persona diferente a cuando está en el paro y estudiando. @Neo si bueno se de que palo va, pero claro a mi me afecta y me hará andar más con pies de plomo con ella y eso al final quiere decir que cuando me busque para hablar yo voy a evitar...

Atrás