• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo todos los años ese tipo de cosas y después en las noticias lo evito, vamos que hoy tele generalista la va a ver su prima, por que yo no.

Sí, ahora está el telediario y sacan a los agraciados super contentos. Que no sé cuanto toca exactamente, pero no te soluciona gran cosa.

Sí, ahora está el telediario y sacan a los agraciados super contentos. Que no sé cuanto toca exactamente, pero no te soluciona gran cosa.

Por decimo son 400.000€ y por la tira de 10, los 4.000.000€ pero lo que mas suele tocar y es lo que da poco premio son las participaciones por que a lo mejor pagas 5€, 4 se van para quien ha vendido la participación y el 1€ es lo que juegas y el tanto por cierto de premio es poco si toca. Es más por la ilusión de la gente, por qué te puede tocar mas en un ONCE, Euromillón, Primitiva o Bonoloto. Pero este día se ponen muy pesados y muy cansinos con el tema hasta aburrir. Por eso hoy la tele no se enchufa :D,

Me viene mi madre con los decimos, se los miro y le ha tocado un decimo 100€, pues nada toda contenta que vaya mañana a cobrarlo y de paso se acuerde en comprar lomo y jamón del rico. :jijijijijiji::jijijijijiji:

Dios que asco de la gente que juega con un nivel superior en la liga en la que juego solo para alimentar su ego con que es el mejor, lo más, me entretengo y me rio a costa de la gente de la que si somos de esa liga. A veces me dan ganas de desinstalar el juego o tirar el PC por la ventana, me pone rabiosa a niveles infinitos ese tipo de gente... :enfado3::enfado3::enfado3:. Luego no me extraña que tenga marcadores antisociales en los test que realizo... Socialmente me dan asco casi tod@s.

@GaBrY, tienes todo el derecho de enfadarte, lo veo hasta normal en lo que explicas, aunque tienes que parar si ves que el enfado sube demasiado.

Dios que asco de la gente que juega con un nivel superior en la liga en la que juego solo para alimentar su ego con que es el mejor, lo más, me entretengo y me rio a costa de la gente de la que si somos de esa liga. A veces me dan ganas de desinstalar el juego o tirar el PC por la ventana, me pone rabiosa a niveles infinitos ese tipo de gente... :enfado3::enfado3::enfado3:. Luego no me extraña que tenga marcadores antisociales en los test que realizo... Socialmente me dan asco casi tod@s.
Madre mía es que …. Es que es verdad .

Conforme pasan los años, se me van haciendo más tristes estas fiestas. Va faltando gente en la mesa y antes salía con mis amigos a cenar y a tomar algo. Esos amigos ya no están y yo siento una soledad muy grande.

porque tener cicatrices a nivel social está tan mal visto y castigado? Y genera tanta alarma . Seguro que hay un tema por ahí sobre esto.

Aquí en el taxi de camino a la farmacia de guardia a ver q me dicen. Después de llamar cuatro veces a la ambulancia y tener un jaleo. Menudos incompetentes .

Aquí en el taxi de camino a la farmacia de guardia a ver q me dicen. Después de llamar cuatro veces a la ambulancia y tener un jaleo. Menudos incompetentes .

¿Qué ha pasado? ¿Pero estás bien?

Yo he vuelto a sudar en la cama, pesadillas y cambio de camiseta otra vez, que asco, me está dando por culo las navidades la cabeza en el tema dormir. Menos mal que solo quedan 15 días, ya los tengo contado... Espero que hoy salga las quetiapinas por qué no tengo y ahora no me acuerdo si algún día he tomado de más o no, a veces también el tema medicación me da malas pasadas por que no me acuerdo si las he tomado, si no, vamos un lio terrible cuando no tengo la cabeza donde debería de estar.

Hola pues eso.
Tuve un ataque por la mañana. Es que además sigo con infección de orina se me ha juntado todo.
Pero me puse peor discutiendo con la idiota de la ambulancia que finalmente no vino a buscarme .

Atrás