GaBrY
Superusuario
Ya está el soniquete de los niños de San Ildefonso taladrándome el cerebro![]()
Cómo todos los años ese tipo de cosas y después en las noticias lo evito, vamos que hoy tele generalista la va a ver su prima, por que yo no.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está el soniquete de los niños de San Ildefonso taladrándome el cerebro![]()
Cómo todos los años ese tipo de cosas y después en las noticias lo evito, vamos que hoy tele generalista la va a ver su prima, por que yo no.
Sí, ahora está el telediario y sacan a los agraciados super contentos. Que no sé cuanto toca exactamente, pero no te soluciona gran cosa.

. Luego no me extraña que tenga marcadores antisociales en los test que realizo... Socialmente me dan asco casi tod@s.Madre mía es que …. Es que es verdad .Dios que asco de la gente que juega con un nivel superior en la liga en la que juego solo para alimentar su ego con que es el mejor, lo más, me entretengo y me rio a costa de la gente de la que si somos de esa liga. A veces me dan ganas de desinstalar el juego o tirar el PC por la ventana, me pone rabiosa a niveles infinitos ese tipo de gente.... Luego no me extraña que tenga marcadores antisociales en los test que realizo... Socialmente me dan asco casi tod@s.
porque tener cicatrices a nivel social está tan mal visto y castigado? Y genera tanta alarma . Seguro que hay un tema por ahí sobre esto.
Aquí en el taxi de camino a la farmacia de guardia a ver q me dicen. Después de llamar cuatro veces a la ambulancia y tener un jaleo. Menudos incompetentes .
Hola pues eso.
Tuve un ataque por la mañana. Es que además sigo con infección de orina se me ha juntado todo.
Pero me puse peor discutiendo con la idiota de la ambulancia que finalmente no vino a buscarme .
SiVaya. ¿La sanitaria del 061?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.