Lulafortune
Superusuario
Yo post
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No necesario no es. No sé es que no me encuentro bien. Y entonces no puedo . Voy a esperar unos días a ver cómo evoluciono.
Hoy estudié un rato. Mañana vuelvo. Hay que ponerse un rato cada día ese es el truco creo. Además que yo me lo tengo que leer todo 3 veces¿Cómo va el tema @Lulafortune?
Hoy estudié un rato. Mañana vuelvo. Hay que ponerse un rato cada día ese es el truco creo. Además que yo me lo tengo que leer todo 3 veces

Y la Dependencia y eso que tienes?..así por saber si yo la podría pedir.Hoy salí contenta de la trabajadora social. Voy a solicitar la ayuda de dependencia que no la conocía a ver si me la dan. Me iría súper bien.
Y me voy a hacer tb la tarjeta dorada de Renfe.
Me ha dicho que tb puedo pedir un perro de asistencia me he puesto más contenta .
Es una ayuda para limpieza de la casa. Tengo que ir a la oficina de derechos sociales (papeleo papeleo etc) .Y la Dependencia y eso que tienes?..así por saber si yo la podría pedir.
45%Es una ayuda para limpieza de la casa. Tengo que ir a la oficina de derechos sociales (papeleo papeleo etc) .
Q porcentaje de discapacidad tienes?
Creo que no es automático. Tendrían que hacerte una evaluación aunque no estoy segura.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.