• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aunque hace algo de frio me he animado a salir a tomar algo un rato, no se cuanto estaré o duraré pero el fin de semana pasado toco quedarse en casa y no me hizo bastante bien, así que este Sábado escapo un rato a sociabilizar que no sea el HD.

Hoy salí contenta de la trabajadora social. Voy a solicitar la ayuda de dependencia que no la conocía a ver si me la dan. Me iría súper bien.

Y me voy a hacer tb la tarjeta dorada de Renfe.

Me ha dicho que tb puedo pedir un perro de asistencia me he puesto más contenta .

Hoy salí contenta de la trabajadora social. Voy a solicitar la ayuda de dependencia que no la conocía a ver si me la dan. Me iría súper bien.

Y me voy a hacer tb la tarjeta dorada de Renfe.

Me ha dicho que tb puedo pedir un perro de asistencia me he puesto más contenta .
Y la Dependencia y eso que tienes?..así por saber si yo la podría pedir.

Si es lo de la ley de dependencia, hay tres grados. Y en función del grado y los ingresos/patrimonio, corresponden mas o menos ayudas. Puede ser una ayuda monetaria para un cuidador no profesional, que vaya alguien a limpiar, a ayudar a hacer la compra, higiene personal, etc. Es mas bien para gente mayor.

Atrás