Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdon no lo vi, me tiene que informar mi psiquiatra, ese centro és el que me toca en mi zonaVaya. ¿Y dan alguna razón para no derivarte? ¿Lo hablaras con el psiquiatra? En Barcelona debe haber más centros.
No he conseguido salir esta semana![]()

Te han tomado la tensión?Ver el archivo adjunto 43314
Ya se va absorbiendo el derrame. En unos días con suerte habrá desaparecido. Pero lo que es la visión, regular. Aún queda una tercera inyección en un mes y a ver qué dice el oftalmólogo.
Te han tomado la tensión?
Con la tensión alta pasa mucho

Hoy habia quedado para comer con el chico que me gusta, però anoche tuvo un ataque de ansiedad y sé dio un atracon y hoy de sentia fatal, a veces siento que somos dos almas rotas que se hacen bien y otras que podemos ser una bomba de relojeria, no sé si cruzar la línia de la amistad al romance![]()
Si TDH con altas capacidades, TLP en remision.... Ha pasado por mucho¿Tiene algún diagnóstico?
Si TDH con altas capacidades, TLP en remision.... Ha pasado por mucho

Ya me imagino, ademas ni siquiera se si el quiere una relación, mejor me quedo del lado de la amistad que me aporta mucho y sera más estable, gracias por el consejo NeoPor lo que se ha visto en el foro a lo largo de los años, las relaciones de pareja TLP con TLP no van bien![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.