• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy habia quedado para comer con el chico que me gusta, però anoche tuvo un ataque de ansiedad y sé dio un atracon y hoy de sentia fatal, a veces siento que somos dos almas rotas que se hacen bien y otras que podemos ser una bomba de relojeria, no sé si cruzar la línia de la amistad al romance 🤷🏽‍♀️

Hoy habia quedado para comer con el chico que me gusta, però anoche tuvo un ataque de ansiedad y sé dio un atracon y hoy de sentia fatal, a veces siento que somos dos almas rotas que se hacen bien y otras que podemos ser una bomba de relojeria, no sé si cruzar la línia de la amistad al romance 🤷🏽‍♀️

¿Tiene algún diagnóstico?

Por lo que se ha visto en el foro a lo largo de los años, las relaciones de pareja TLP con TLP no van bien 😔
Ya me imagino, ademas ni siquiera se si el quiere una relación, mejor me quedo del lado de la amistad que me aporta mucho y sera más estable, gracias por el consejo Neo

Acabo de llegar q casa de mis padres . A comer y me voy. Me da la sensación de que soy invisible aquí.

Hoy soñé contigo @Neo 😹 osea no eras tú pero sabía q eras tú. Llevabas una camiseta de un gato.

Atrás