Lulafortune
Usuario veterano
Si no había pensado la tarjeta virtual!
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo intentarás otro día, tampoco de frustres.
Respecto a la peña, si está la cosa caliente con follones e incluso agresiones, haces bien en salirte. Quizá mas adelante las cosas te calmen y puedas volver. A veces es mejor renunciar a cosas para estar tranquilos.
Q guai los juegos nostálgicos. Yo usaba antes el STEAMAl final conseguí instalar Windows 95, lo configuré y le instale juegos nostálgicos, recordar cuando empecé con el mundo de la informática. Mañana me pondré con Windows 98 y con Windows XP, entre lo de la peña y esto mi cerebro ha fundido :S.
@GaBrY ¿Cómo estás hoy? ¿Estás un poco mejor?
Ayer en El País vi una noticia de Unionistas donde hablaban de que hay un grupo de radicales que la van liando y los demás socios y peñas quieren que se tomen medidas contra ellos.
Estuve pensándolo, reflexionándolo desde la agresión y desde el momento que empezamos a estar en redes sociales en el ojo del huracán. Me consto un poco dar el paso para desligarme de la peña, pero se que voy a ganar en salud mental. No tengo que ir al fútbol con ese rum rum de si va a pasar algo o no, me eliminaron también de sus grupos de Whatsapp, así que a partir de ahora a disfrutar el fútbol lo mas calmadamente que me deje la mente.Me parece lo más acertado y prudente de momento. Si quieres seguir apoyando al equipo y verle jugar, vas como un aficionado más y te dejas de peñas.
Perdón, me la lio el explorador... He actualizado y todo sin problema.
Pues qué mierda que esté pasando esto con el Unionistas, visto desde fuera envidio muchísimo la filosofía del equipo, a ver si os lo dejan de enguarrinar con historias. Seguro que a partir de ahora hasta disfrutas más los partidos sin el peso ese en la cabeza =)Estuve pensándolo, reflexionándolo desde la agresión y desde el momento que empezamos a estar en redes sociales en el ojo del huracán. Me consto un poco dar el paso para desligarme de la peña, pero se que voy a ganar en salud mental. No tengo que ir al fútbol con ese rum rum de si va a pasar algo o no, me eliminaron también de sus grupos de Whatsapp, así que a partir de ahora a disfrutar el fútbol lo mas calmadamente que me deje la mente.
¿Que ha pachao?![]()
Pues se me actualizo el Edge, me volvió a restaurar las ventanas que tenia abiertas y no restauró bien la del foro que tuve que volver a escribir mis datos para poder entrar.
El otro día me dijo el psicólogo del hospital que si no logro autogestionarme, tolerar y sostener mis emociones, el TLP podría convertirse en un trastorno bipolar.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.