Lulafortune
Usuario veterano
Hoy mi madre hablando en la cocina con mi tía. De que si iba a ir al pueblo o no por semana Santa… y mi madre “no sé todo el rato cambia de opinión, mira mejor que no venga y se ríe.” En fin
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor no hagas caso cuando tu madre esta en ese modo, te evitas rallarte, te evitas desestabilizarte y luego futuros conflictos, me recuerda bastante a la mía cuando dice que dice esas cosas por que tiene un mal día o un mal momento y yo me quedo ¿Esto? Empatía, mis cojones.Hoy mi madre hablando en la cocina con mi tía. De que si iba a ir al pueblo o no por semana Santa… y mi madre “no sé todo el rato cambia de opinión, mira mejor que no venga y se ríe.” En fin
Me costaría muchísimo vivir con mis padres...Hoy mi madre hablando en la cocina con mi tía. De que si iba a ir al pueblo o no por semana Santa… y mi madre “no sé todo el rato cambia de opinión, mira mejor que no venga y se ríe.” En fin
Mas o menos bien.Me costaría muchísimo vivir con mis padres...
No se, como dice @GaBrY ... trata de darle las mínimas vueltas.. aquella frase de q lo q dice o hace una persona tiene más q ver con ella, como esté ese día o a saber.. q de ti. Pero vamos, q te entiendo xq a mí me resultaría complicado.
Cómo estás? Como sigues de la barriga,? Dais también x ahí Wanda y tu paseos?
Ando peleándome con el tema de maquinas virtuales y sistemas operativos antiguos para poder cacharrear con ellas, instalarle software anticuado, juegos anticuados y por ahora no se me está dando bien, a ver si encuentro la tecla para dejarlas todas bien configuradas.
Después de varios reinicios, pantallazo azules y verme videotutoriales desisto... Por que me voy a poner de mala leche y no quiero pagar el pato con nadie. También he decidido decir adiós a la peña del fútbol, el domingo pasado hubo una agresión a un peñista, la policía entro de oficio, las redes sociales nos están poniendo en el ojo del huracán, con insultos y amenazas, dado que mentalmente no puedo soportar ese tipo de cosas lo mejor ha sido decirles adiós. Si ya me cuesta ir al fútbol por el tema de gente, colas, aglomeraciones etc etc Solo de pensar que yo como peñista por llevar cierta bufanda con el logo de la peña, por llevar camiseta o sudadera con el logo de la peña esté condicionado a que me puedan insultar o agredir mismamente, no quiero ni pensar cual seria mi respuesta o cuales serian mis respuestas. Además de que cuando voy al fútbol con esa indumentaria estoy significándome de a que peña pertenezco, lo mejor para mí, para mi salud mental, estabilidad emocional y no tener ese miedo de a lo que pueda pasar he tenido que decir adiós, no he dado detalles pero bueno, se sabe de sobra de que pata cojeo sin tener ni que decirlo ni que explicarlo.
Yo estoy viendo una peli, a ratos bailando escuchando música. Tampoco puedo salir demasiado no llegó mi tarjeta del banco.
Has probado con tarjeta virtual? Ahora ya ni dan las de plástico algunos bancos. La configuras en el teléfono y es lo mismo. Mira a ver si te deja tú bancoYo estoy viendo una peli, a ratos bailando escuchando música. Tampoco puedo salir demasiado no llegó mi tarjeta del banco.
Has probado con tarjeta virtual? Ahora ya ni dan las de plástico algunos bancos. La configuras en el teléfono y es lo mismo. Mira a ver si te deja tú banco
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.