• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chico con el que quedo a entrenar los domingos me gusta cada vez más. Cuando estoy con el me siento muy bien y el tiempo vuela y puedo hablarle de todo. Es muy educado y atento pero siento q no quiere pareja o al menos a mí no me quiere como pareja. No puedo forzar a nadie a que se enamore de mi... ya quisiera 😅 pero lo disfruto como amigo. Me gustaría q me abrazara (a veces lo abrazo pero digo estar juntos y abrazados y sentirme querida, protegida...)

Bueno si os gustáis ¿Qué problema hay? Tampoco tiene por que acabar en pareja, lo que los dos queráis. Eso si, no lo idealices ni creas dependencia que eso nos pasa factura al final, así que como tu lo sientas y lo quieras sentir. 1742419863537.webp

Bueno si os gustáis ¿Qué problema hay? Tampoco tiene por que acabar en pareja, lo que los dos queráis. Eso si, no lo idealices ni creas dependencia que eso nos pasa factura al final, así que como tu lo sientas y lo quieras sentir. Ver el archivo adjunto 41895
Sí pero ahora precisamente eso mismo q estas diciendo, te cuento..
Es q el debe saber q me interesa.. creo yo. Pero supongo q le gusto pero como amiga. Además yo es como si hubiera nacido con algo q hace que nunca le guste a personas buenas o a quienes me podrían tratar bien como el.. quizás xq soy muy nerviosa y agobio a la gente. No sé, no sé yo cuál es mi problema pero no gusto nunca a gente así educada y tranquila y buena.
Y a lo q iba.. hasta un tiempo muy bien. Hablamos casi cada día pero yo contestaba cuando quería y veía un mensaje suyo y me daba igual, no tenía prisas en leerlo y si le escribía es q hasta me olvidaba de q le había escrito. Pues ayer le escribí y como no me respondió rápido, hasta q me respondió, me sentí triste y mal. Y dije... esto es q ya lo estoy idealizando xq eso me lo conozco. Mi mayor problema, que en España se dice. Eso no existe, es cosa de países sudamericanos... pero es q yo leo lo del "amigo favorito" y me describe perfectamente.. lo q me pasa con las personas y es para mi de los síntomas que más sufro del tlp (que bueno, en la base está el miedo intenso al abandono y sentir tanto vacío y baja autoestima y lo demás) Pero, se le ponga el nombre q se le ponga (y no es exactamente dependencia)... yo sufro mucho con ello y ahora q identifico que me puede estar empezando a pasar con el.. justo era pasado mañana q tenía la cita con la psicóloga q se dio de baja.. no tengo cita con la nueva hasta el otro jueves y le tiene q conocer primero y tal pero es q no sé si aunque sea una pena, me debería alejar de él ya, pata evitar sentir esa adicción luego a el *xq para mi es literalmente una adicción a una persona lo q me termina ocurriendo.. como si fuera a una droga

Estaba bien hace un momento y escribiendo aquí y todo... hace 5 min.
Mañana es mi cumple y eso me trae malos recuerdos. Muchos. Además me da vergüenza aunque nadie lo crea xq me digan.. con lo q te gusta llamar la atención.. la gente no tiene ni idea. Pocos me conocen de verdad. Me siento mal xq a mi edad caso que he retrocedido respecto a hace 15 años cuando tenía mi familia y marido y contrato como psicologa (vida perfecta de cara al exterior.. cuerpo perfecto o mi ideal de cuerpo xq ahora tengo un cuerpo sano q sinceramente creo q nunca aceptaré o amaré). Bueno.. que de repente esto pero hoy llevo todo el día como una sensación rara. No estoy bien pero no sé.. culpa o tristeza.. no lo pensaba solo.. no estoy bien. Pero estuve entrenando (más de 3 horas.. una barbaridad realmente) y luego estudiando cin mi hijo y también vino la chica que viene a contarte cosas y también le ayudo con los estudios. Me trajo un regalito. Luego cenar con mis padres.
Bien xq activa ni me paré a pensar.. me siento rara pero exactamente rara, que? Triste? Desanimada?
Llegué y escribí aquí, os empecé a leer, miré Instagram. Vi un post de la q era mi psicologa y no se.. q de repente (xq espero q aquí me podáis entender ya que no es algo normal pero yo tengo estos impulsos.. "de repente" - pienso también que no son de repente sino poco a poco pero no presto atención a las señales- tomé primero relajantes más naturales y luego un valium. Otro... y total q me sale una caja nueva el 21. Tomé 4. He parado. Y es tan fácil y se siente tan inofensivos tomar pastillas tan pequeñas. No pasa nada. Dormiré bastante. Nada más y nadie lo sabrá. Perderé la mañana.
Ayer tuve pesadilla horrible con mi ex. Y ya.. ya me cuesta escribir. Es como estar borracha y empiezo a teclear letras sin sentido

Este fin de semana no hay liga de primera división, que rollo.

No, no hay, parón de selecciones pero me estoy viendo partidos de 1RFEF ya que mañana jugamos nosotros y para saber que han hecho rivales directos. Acabo de salir de la ducha, me han salido granos por el tema ansiedad y estrés en el hombro y en los gemelos, menuda lata...

Tenemos la nevera bastante vacía :mimadre2:

El lunes hay que ir al súper.
Pues podéis aprovechar y pedir comida hoy!
Aunque siempre algo se puede cocinar con lo q hay. Yo estoy tratando de ir menos al súper xq pienso q eso hace q sea más imaginativa y me organice con lo que tengo y el objetivo es gastar menos.

Ya vine de darme paseo y farmacia, hoy tocaba pasarse para las pastillas del estomago, el sábado me toca ir a por las otras, así que otro paseo por la mañana. También compré tabaco hasta el sábado que salga a por ese recado.

Yo llevo una rallada con qué hacer con mi vida… ahora q en Junio vuelvo a la ciudad… tengo q reorganizar mi tiempo, cosa q no me apetece… (como siempre); pero me lo manda bastante el psiqui.
-
Luego antes pasé por mi piso y hay un jaleo con las obras… todavía sacando escombros..

Yo llevo una rallada con qué hacer con mi vida… ahora q en Junio vuelvo a la ciudad… tengo q reorganizar mi tiempo, cosa q no me apetece… (como siempre); pero me lo manda bastante el psiqui.
-
Luego antes pasé por mi piso y hay un jaleo con las obras… todavía sacando escombros..
Reorganizar nuestra vida da pereza. Yo también lo pospongo aunque sé lo necesario q es y también era mi psicóloga quien me impulsaba o hacerlo. Nos viene bien.. es necesario

-
Bueno, eso poco a poco, lo que te vaya pidiendo el cuerpo y lo que sea mejor para ti, siempre viene bien ponerse metas a corto plazo que podamos cumplir y que nos animen, ve tirando de cosas que hacías antes, además ahora empieza el buen tiempo y eso siempre anima un poco

Bueno, eso poco a poco, lo que te vaya pidiendo el cuerpo y lo que sea mejor para ti, siempre viene bien ponerse metas a corto plazo que podamos cumplir y que nos animen, ve tirando de cosas que hacías antes, además ahora empieza el buen tiempo y eso siempre anima un poco
Si es lo de siempre… el cuerpo no me lo pide; pero por otro lado sé que quedarme en casa llorando no me va a solucionar nada… bueno ahora estoy un poco así por el tema estómago q estoy más débil, a ver cuando esté mejorcita.

Atrás