Crisola
Superusuario
Es verdad jajajaAquí, después de la locura con el papel higiénico, pasamos a la locura por la levadura (en polvo y de panadería)
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad jajajaAquí, después de la locura con el papel higiénico, pasamos a la locura por la levadura (en polvo y de panadería)
Cuídate lo que puedas, porqué después de haber estado con mi madre estoy con la Analgesia fuerte y el CBD que me ayuda y me sube el ánimo.Tengo mal la articulación de la parte superior del fémur de la pierna izquierda. Ha sido progresivo a lo largo de meses y ha pasado por diferentes fases. A veces remite un poco pero vuelve si hago algún esfuerzo, que tampoco tiene que ser muy grande. He pensado pedir cita con la médico pero tampoco va a hacerme mucho, quizá pedirme una prueba que va a confirmar que tengo la articulación mal, y quizá hacer unos ejercicios. Y recetarme analgésicos para el dolor. Últimamente noto chasquidos y un dolor agudo fuerte según la posición de la pierna. Voy a tratar de no forzar la pierna chunga. Desde hace unos días estoy apoyándome en la otra pierna cuando hago los traslados de mi padre.
Y ojalá no sólo quienes han sido maltratados no repitieran ese patrón sino que tampoco buscasen x ser algo conocido a otra persona que los siga maltratando.. que esa es otraQue una persona haya tenido una infancia difícil y que probablemente haya sido maltratado no justifica que de adulto sea un maltratador. Nada justifica el maltrato.
Eso mismo me podría decir yo a mí misma. Me gusta muchoQuerida I, somos las mejores compañeras, no encontraremos un mejor lugar, ninguno tan seguro y cálido, como este que compartimos, a nadie nunca le va a preocupar tanto nuestro bienestar como nosotras mismas, porque cada quien anda por ahi velando por si mismo. Y no lo necesitas, nadie más que tu y yo somos necesarias para la otra de esa forma visceral, ese dolor en la panza de la muerte y el vacío. Tú eres mi complemento perfecto y yo soy tu media naranja.
Se mi tótem y yo seré tu mantra y no nos perderemos nunca más a nosotras mismas.
Y radiografía? La tienes?Tengo mal la articulación de la parte superior del fémur de la pierna izquierda. Ha sido progresivo a lo largo de meses y ha pasado por diferentes fases. A veces remite un poco pero vuelve si hago algún esfuerzo, que tampoco tiene que ser muy grande. He pensado pedir cita con la médico pero tampoco va a hacerme mucho, quizá pedirme una prueba que va a confirmar que tengo la articulación mal, y quizá hacer unos ejercicios. Y recetarme analgésicos para el dolor. Últimamente noto chasquidos y un dolor agudo fuerte según la posición de la pierna. Voy a tratar de no forzar la pierna chunga. Desde hace unos días estoy apoyándome en la otra pierna cuando hago los traslados de mi padre.
Yo me lo apunto todo en las notas de mi mv, no es lo mismo claro pero es lo que tengo más a mano.He empezado a usar un diario con el móvil que se llama Penzu, me lo recomendó el psico del centro, no termina de convencerme porque prefiero escribir a mano, aunque para los momentos que no tengo la libreta cerca no es mala idea del todo.
Y radiografía? La tienes?
Si quizás sería bueno ver exactamente la magnitud del daño, a veces puedes mejorar con ejercicios o rehab. (?) ánimos.Si es que no he ido al médico. A ver si se me pasa.
Una pregunta, hay muchos hilos diferentes para el tema de fotos que hacemos nostr@s mism@s no?
Es que no sé dónde colgarlas
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.