• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo mal la articulación de la parte superior del fémur de la pierna izquierda. Ha sido progresivo a lo largo de meses y ha pasado por diferentes fases. A veces remite un poco pero vuelve si hago algún esfuerzo, que tampoco tiene que ser muy grande. He pensado pedir cita con la médico pero tampoco va a hacerme mucho, quizá pedirme una prueba que va a confirmar que tengo la articulación mal, y quizá hacer unos ejercicios. Y recetarme analgésicos para el dolor. Últimamente noto chasquidos y un dolor agudo fuerte según la posición de la pierna. Voy a tratar de no forzar la pierna chunga. Desde hace unos días estoy apoyándome en la otra pierna cuando hago los traslados de mi padre.

El papel que ocupas para este universo es importante porque sólo tú has vivido el momento histórico, la historia familiar y personal que te trajo hasta aquí. Sólo tú puedes aprender de los aciertos y desaciertos que has experimentado para vivir una nueva realidad.

Tengo mal la articulación de la parte superior del fémur de la pierna izquierda. Ha sido progresivo a lo largo de meses y ha pasado por diferentes fases. A veces remite un poco pero vuelve si hago algún esfuerzo, que tampoco tiene que ser muy grande. He pensado pedir cita con la médico pero tampoco va a hacerme mucho, quizá pedirme una prueba que va a confirmar que tengo la articulación mal, y quizá hacer unos ejercicios. Y recetarme analgésicos para el dolor. Últimamente noto chasquidos y un dolor agudo fuerte según la posición de la pierna. Voy a tratar de no forzar la pierna chunga. Desde hace unos días estoy apoyándome en la otra pierna cuando hago los traslados de mi padre.
Cuídate lo que puedas, porqué después de haber estado con mi madre estoy con la Analgesia fuerte y el CBD que me ayuda y me sube el ánimo.

Me voy a poner las pilas porque he de salir a comprar tabaco y algunas cosillas más...🤗☕🚬

Última edición:
He estado un rato escribiendo en mi diario, a esta libreta le queda solo una hoja, mañana si escribo empiezo una nueva. Tengo un montón de libretas en una caja, desde que tengo 9 años. La caja ya no cierra, tendré que comprar una nueva.

Desde el domingo estoy muy muy cansada. Además con dolor de estómago que más incomodo que el dolor que no es mucho, es la sensación de tener la barriga hinchada pero será x dentro xq no se ve hinchada.
Pues súper cansada. Entrenando como he podido arrastrar mi cuerpo.
Me he despertado muy muy tarde. Tanto que terminé de desayunar 15 min antes de que empezase mi clase en el gimnasio (empieza a la 1) pero x primera vez estos días, me he sentido algo mejor y entrené normal. En mi normalidad.
Pues esta noche soñaba que habíamos ido a Canarias de visita. Las islas. Pero era una isla muy pequeña como una ciudad.. rodeada de agua y los que llegamos, no pudimos luego salir. Era como un secuestro en la isla.
Pues yo pasé los años o el año ahí tumbada. Otros recorrieron toda la isla y la conocían perfectamente. Como mi hijo.
Para salir había un lugar en que se podía cruzar nadando pero eran 2 km nadando y no nos atrevíamos.
Llegó el día en que nos iban a liberar y dejar salir y estábamos preparándonos para que abrieran el camino o llegara el barco o no sé.
Yo hablaba con las personas de cómo nos afectaría mentalmente ese año ahí secuestrados y lo comparaba con el confinamiento.
En mi sueño llegaba a la conclusión de que sería más traumático que el confinamiento xq había sido sólo a un grupo y no a nivel mundial y llegaríamos a un mundo que había seguido sin nosotros.
Mientras tanto, estaba atrapada (esto realmente) en esa pesadilla xq yo sabía que tenía a despertar para forrar los libros del instituto y llevarlos a mi hijo pero no podía (de verdad) moverme.. decía.. duermo un poco más. Pongo el despertador para las 10,30. Soñaba y al rato volvía a pensar... no puedo abrir los ojos, el despertador va a sonar? Lo he puesto? Lo voy a poner. No lo ponía y no me lograba despertar y dentro del sueño soñaba que tenía a llegar xq era el ultimo día en la isla y no podía xq iba conduciendo por una carretera que era como un tobogán gigante y yo estaba dormida (conduciendo, en mi sueño) y no me podía despertar y quería parar el coche xq de verdad no podía abrir los ojos de tanto sueño que tenía (en la realidad Y en mi sueño) y con las manos me trataba de levantar los párpados para abrir los ojos (esto en mi sueño) y no podía.
Me desperté tarde.

Y ahora, acabo de comer y antes ya limpié la casa y ordené y cociné pero me queda comprar y rara vez duermo siesta pero es que de nuevo me estoy durmiendo 🤔
Voy a dormir.

Creo que es un virus o algo me sentó mal.
Y creo también que entre tanto positivismo, tanto "la vida son decisiones " , tú puedes y solo tienes que quererlo, el poder está en la mente.. yo he estado mal (de verdad xq los virus existen y las bacterias y no todo es mental!) Y me he forzado a salir cada tarde, a hacer cosas.. a decir.. si me quedo en casa y duermo voy a volver a la etapa de todo el día en la cama y tengo que hacer un esfuerzo.. entrenando y pensando.. no puedo y a la vez sintiéndome culpable x no poder y dando aún más...
Y no, a veces estamos mal de verdad y no todo es la mente ni todo son decisiones ni todo es esforzarse más y más.

Última edición:
Querida I, somos las mejores compañeras, no encontraremos un mejor lugar, ninguno tan seguro y cálido, como este que compartimos, a nadie nunca le va a preocupar tanto nuestro bienestar como nosotras mismas, porque cada quien anda por ahi velando por si mismo. Y no lo necesitas, nadie más que tu y yo somos necesarias para la otra de esa forma visceral, ese dolor en la panza de la muerte y el vacío. Tú eres mi complemento perfecto y yo soy tu media naranja.

Se mi tótem y yo seré tu mantra y no nos perderemos nunca más a nosotras mismas.

Querida I, somos las mejores compañeras, no encontraremos un mejor lugar, ninguno tan seguro y cálido, como este que compartimos, a nadie nunca le va a preocupar tanto nuestro bienestar como nosotras mismas, porque cada quien anda por ahi velando por si mismo. Y no lo necesitas, nadie más que tu y yo somos necesarias para la otra de esa forma visceral, ese dolor en la panza de la muerte y el vacío. Tú eres mi complemento perfecto y yo soy tu media naranja.

Se mi tótem y yo seré tu mantra y no nos perderemos nunca más a nosotras mismas.
Eso mismo me podría decir yo a mí misma. Me gusta mucho 💞
Cuando dices lo d dolor en la panza, es porque literalmente te duele? Lo pregunto xq a mi me pasa mucho desde adolescente. Tanto que es un dolor con el que me he acostumbrado a vivir y a veces es más y otras menos pero cuando fui al médico, parece ser que yo somatizo todo de esa manera pero que no hay causa "real" para que me duela

Y radiografía? La tienes?

He empezado a usar un diario con el móvil que se llama Penzu, me lo recomendó el psico del centro, no termina de convencerme porque prefiero escribir a mano, aunque para los momentos que no tengo la libreta cerca no es mala idea del todo.
Yo me lo apunto todo en las notas de mi mv, no es lo mismo claro pero es lo que tengo más a mano.

Una pregunta, hay muchos hilos diferentes para el tema de fotos que hacemos nostr@s mism@s no?

Es que no sé dónde colgarlas

Atrás