• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora llevo eso, del jueves-viernes bien y además influye en todo xq el dolor de estómago me hace estar cansada y molesta (de todas formas, para mi no hay nada peor que dolor de cabeza así w de estómago lo llevo mejor).
Pues puede ser que colo dices estuviera somatizando lo de mi hijo. Y ahora llevan mejor unos días. Ayer fui a x ellos y pasamos juntos la tarde hasta las 11 de la noche o así que los llevé y muy bien
¿Cómo sigues de tus dolores estomacales y de cabeza? ¿El trabajo? ¿Tu hijo y la chica? Espero que a pesar de los desafios logres cuidarte, descansar y encontrar lucecitas que guien tu camino.

Espero que continúe está buena etapa que estoy pasando en mi nuevo hogar en el que tengo de todo,en mi habitación tengo una buena cama,un armario empotrado enorme para guardar todo,una smart tv y ventilador en el techo.
La convivencia aquí es fácil y duermo de lujo.
Tiene patio en el que puedo fumar y sentarme a comer.
Cómo me dijo mi hijo cuando le pasé fotos("Mamá has triunfado")😁🙂😂

Última edición:
¿Cómo sigues de tus dolores estomacales y de cabeza? ¿El trabajo? ¿Tu hijo y la chica? Espero que a pesar de los desafios logres cuidarte, descansar y encontrar lucecitas que guien tu camino.
Esta semana, al contrario que la anterior te estado con mucha energía.. eso me alegra.
Siento que en general avanzo pero no tsbtp como quiero y trato de ser menos "dramática " y darle a los problemas que van surgiendo ls importancia real sin exagerar u verlo todo como demasiado para mi

Espero que continúe está buena etapa que estoy pasando en mi nuevo hogar en el que tengo de todo,en mi habitación tengo una buena cama,un armario empotrado enorme para guardar todo,una smartv y ventilador en el techo.
La convivencia aquí es fácil y duermo de lujo.
Tiene patio en el que puedo fumar y sentarme a comer.
Cómo me dijo mi hijo cuando le pasé fotos("Mamá has triunfado")😁🙂😂
Me alegro mucho!!!

Esta semana, al contrario que la anterior te estado con mucha energía.. eso me alegra.
Siento que en general avanzo pero no tsbtp como quiero y trato de ser menos "dramática " y darle a los problemas que van surgiendo ls importancia real sin exagerar u verlo todo como demasiado para mi
Eso está muy bien, es importante mantener el equilibrio entre mantener los pies sobre la tierra a la vez que nos permitimos sentir. Racionalidad y emocionalidad que se complementan y enriquecen la forma en que vemos la vida.

Muy bien yo no lo he hecho… que mal 😭
Pues hazlo hoy! Se tarda un momentito! (Trbgo w decir q las uñas de las manos me las he pintado fatal! Pero además a mí me gustan en negro y se me estaban partiendo muchísimo y x lo visto es xq el negro no de pasar la luz así q puse un color clarito q no me gusta tanto. Las de los pies negras

Pues hazlo hoy! Se tarda un momentito! (Trbgo w decir q las uñas de las manos me las he pintado fatal! Pero además a mí me gustan en negro y se me estaban partiendo muchísimo y x lo visto es xq el negro no de pasar la luz así q puse un color clarito q no me gusta tanto. Las de los pies negras
Ya… esta tarde voy a un centro cívico con mi madre a ver qué actividades hay… a la noche ducha y puesta a punto.

Ya… esta tarde voy a un centro cívico con mi madre a ver qué actividades hay… a la noche ducha y puesta a punto.
Qué estilo de actividades son? Para tí?
Yo me caigo de sueño. Acabo de llegar y ya mismo comeré pero no tengo plan de hacer nada más hoy y me siento muy vaga xq tampoco hice tanto.
Me desperté lo q es muy temprano para mí.. 9,15 o así. Entrené casi 2 horas con mucha energía (6 min me faltaron para 2 horas) y luego llevé al ortodoncista a mi hijo q es como a 25 min en coche y me hicieron el estudio a mi. Fui a hacerme una radiografía y de ahí lo llevé a comer en Burger king. Pasada x el supermercado rapidito. Limpieza muy superficial de la casa y preparar mi comida y cena y desayuno de mañana y lavarme el pelo. Pero me muero de sueño!!!!

Atrás