Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Bonifacia . He comentado en otro post que estuve haciendo cardio hasta que el sol y calor se pusieron intratables.Por cierto... no pretendo ser pesada. Lo dejo aquí casi como un autoregistro para motivarme a seguir haciéndolo a "diario".
Si alguien más se anima a ir poniendo lo que hace, pues genial.
Poco a poco. Mejor hacer un poco que nada!!!A ver si mañana hago una horita o algo más, que me bajó ayer la regla y me pasé el día fastidiada con dolores. Hoy ya me encuentro mejor, aunque tampoco he hecho deporte.
Gracias. No creo ser increíble, simplemente me he propuesto un objetivo, que, la verdad, no estoy cumpliendo a rajatabla, aunque me esfuerzo o lo intentoEres increíble Boni! Sigue así!!
Rebienvenida! Espero qué hayas disfrutado mucho de esas merecidas vacaciones!Después de 2 semanas largas de viaje, me voy a dar unos días más antes de volver al entreno.
Para empezar mañana osteópata, para una puesta a punto![]()
Rebienvenida! Espero qué hayas disfrutado mucho de esas merecidas vacaciones!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.