• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Deporte

3° SESIÓN: (70')
-Calentamiento (7')
-3 rondas (45/15) de 10 ejercicios (30')
-5 rondas (45/30) abdominales/flexiones (7')
-Pilates pared (20')
-Estiramientos (5')

Y a las 10.30, aquagym! :jacuzzi:

Acabo de llegar de 1h de clase de pádel, a estas horas llevo 17039 pasos, pero todavía haré unos cuantos más.

Buff!!! .. hoy también estoy reventadísima pero ya me iré poniendo a tono :bailando1:

Yo tengo que intentar meter también algo de caminar.
Hace un mes, estuve saliendo a caminar casi a diario una hora/hora y media y luego me encontraba genial.
Lo suyo es combinar cardio con tonificación. Y, por supuesto, una dieta saludable y equilibrada.

Yo ayer descansé.
Hoy he salido a caminar media horita por un mercadillo y voy a ver si hago algo de ejercicio de suelo, aunque creo que las series no las voy a hacer hoy.

He hecho 2 vídeos con palo, el que hice el jueves y otro. Uno por la mañana y otro por la tarde.

¡Mucho mejor!, se ve que estoy ya cogiendo fondo.

Mañana retomo el entrenamiento de fuerza (que llevo prácticamente un mes sin hacer).

Termino el día con 26.049 pasos.

Estoy contenta :holahoop:

He hecho 2 vídeos con palo, el que hice el jueves y otro. Uno por la mañana y otro por la tarde.

¡Mucho mejor!, se ve que estoy ya cogiendo fondo.

Mañana retomo el entrenamiento de fuerza (que llevo prácticamente un mes sin hacer).

Termino el día con 26.049 pasos.

Estoy contenta :holahoop:
Yo al final no hice nada :rubor:.
Ahora me iré a aquagym y luego haré los ejercicios, que no me ha dado tiempo a hacerlo por la mañana.

Poca cosa yo hoy.

1 hora de entrenamiento y flexibilidad (lo ha retomado después de prácticamente 1 mes) y 14.156 pasos.

Una hora de entrenamiento, más hora y pico de caminar... es más que suficiente.

Pues ya he dado mi clase de pádel y llevo 10231 pasos.

Creo que para mí es poco porque me gusta darle caña al cuerpo, aunque es cierto que tanto la entrenadora como el profe de pádel me dicen que sí, le doy :jijijijijiji:

4° SESIÓN: (45', un poco corta, porque no me da tiempo a más):
-zumba (7')
-5 rondas (45/30) abdominales/flexiones (7').

Y, ahora, aquagym! :jacuzzi: y una buena:duchita:calentita al terminar!

5° SESIÓN: (70'):
- Calentamiento zumba (15')
-6 rondas (45/30) abdominales/flexiones (8').
-Estiramientos (15').

Y ahora... :jacuzzi: y :duchita: !:campeon:

Al final lo ideal es lo que tú haces @Bonifacia, porque como lo dejemos a "nuestra voluntad" (aunque ir a gym también la requiere) no hacemos nada.

Yo ayer, justo 8.000 pasos ... y hoy, tengo entrenamiento ahora a las 10h30 pero como estoy a medio gas todavía ... poca cosa. :triste:

6° SESIÓN: (70'):
- Calentamiento zumba (21')
-6 rondas (45/30) abdominales/flexiones (10').
-Estiramientos (8').

Una taza de té... y a aquagym! :jacuzzi: :duchita:
Water Swimming GIF by America's Funniest Home Videos

Atrás