• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cual es tu pelicula favorita de todos los tiempos?

• Autor Autor Noa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi peli favorita que no me canso de verla por lo fresca y agradable es pretty woman de richard Gere y Julia Roberts la he visto tantas veces que la compre para verla cuando estoy depre o baja de ánimo

El cine clásico...guiones como los de antes no existen ya casi. Sin efectos especiales, tramas de personajes, de evolución...
Soy cinéfila desde la infancia, a los 14 años me tragaba día sí día no "un tranvía llamado deseo" o "rebelión a bordo" (la de Marlon Brando. Otras favoritas son "La heredera", por supuesto, "lo que el viento se llevó" (a veces desearía ser de fuerte y no tener escrúpulos como Scarlett O'Hara). "La soga", "Rebeca" y venga, de esta época voy a elegir "los puentes de madison" porque empatizo totalmente con la situación. Tengo cientos de películas más en mi haber de favoritas...así que igual no he citado las correctas...

Pues no tengo una muy definida porque soy cinéfilo. Pero me encanta la saga de stars war

Braveheart
Moline Rouge
Hay muchas en mi lista de favoritas pero me vienen esas a la cabeza

Es complicado elegir una película favorita, pero he de decir que, una de las que más me han marcado en mi vida, porque es la única película que realmente me ha hecho dar un bote de la impresión en una butaca de cine, fue American History X. Edward Norton hace un papelón, y aunque la temática de la película es algo violenta, considero que está muy bien contada.

a mi me relajan las pelis sencillas me da corte pero hace poco vi Aladino me gusta

a mi me relajan las pelis sencillas me da corte pero hace poco vi Aladino me gusta
Yo la nueva de Aladdin, la de actores reales, aún no la he visto, pero la versión de dibujos de Disney me encantó, lo pasé súper bien viéndola. Hasta recuerdo que la vi por primera vez (sí, la he visto varias veces y hasta me sé partes del diálogo) en el cine en primera fila con 14 años.

Corte ninguno, yo vendí mi alma al diablo y me hice Disney+ y uno de los motivos es poder ver The Sword in the Stone en bucle.

Película favorita no tengo ninguna en particular. La última que vi y que me gustó fue Okja.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Ciudadano Kane es toda una obra maestra, aún no se habían inventado los picados y contrapicados en el cine
me has recordado aficiones olvidadas que llenaban mi tiempo y era agradable, jo me has ecordado cosas tan concretas, las he visualizado, tal como las leia, que flipada, me saltaba clases para ir a periodismo y visuales que tenian seminarios de cine, y justo recuerdo uno que explicaba lo que dices en tu mensaje. vaya ¡¡ creo que ademas fue de los primero en utilizar esos carriles para poner las camaras y desplazrlas luego iban quitando carriles y segian grabando un porgrsivo larguisimo desde la habitacion mas interior hasta la ventana, cosas de esas

bueno cre oque el mensaje anterior l oescribi para comentar algo de Svartalfarin pero no se como se cita,
otra peli qu me gustó mucho es la selva esmeralda, es un niño que se pierde o es retenido por una tribu en al amazonas hijo de un ingeniero deesos que estan talando los arboles, y vive con esta tribu crece con gente tan diferente a su cultura, aceptado pero es obvio es diferente, me siento un poco ese niño, rodeado de gente que me mira extrañado que no me comprenden, que les resulto estraño, lo quie hago o lo que digo, como en una tribu, hablo con uno con otro y sigo buscando

Una muy chula de hace poco es la de Green Book

De las de siempre La Vida es Bella y Amar Peligrosamente me marcaron

Corte ninguno, yo vendí mi alma al diablo y me hice Disney+ y uno de los motivos es poder ver The Sword in the Stone en bucle.

Película favorita no tengo ninguna en particular. La última que vi y que me gustó fue Okja.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
Tiene buenísima pinta

Atrás