Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
La naranja mecánica es una obra maestra donde se muestra la hipocresía de la sociedad y donde se refleja que ser bueno no sirve para sobrevivir.Pues la naranja mecánica y báilame el agua. Qué caca. Debería ir cambiándolas ya, no se puede ir así por la vida -.-U
Me encanta también!! Casi todo el cine argentino...El lado oscuro del corazon, la primera version. Es Argentina como yo..y me ha llegado al corazon...
No te preocupes que por aquí más de un@ y más de dos vemos películas de Disney.a mi me relajan las pelis sencillas me da corte pero hace poco vi Aladino me gusta
Yo la nueva de Aladdin, la de actores reales, aún no la he visto, pero la versión de dibujos de Disney me encantó, lo pasé súper bien viéndola. Hasta recuerdo que la vi por primera vez (sí, la he visto varias veces y hasta me sé partes del diálogo) en el cine en primera fila con 14 años.a mi me relajan las pelis sencillas me da corte pero hace poco vi Aladino me gusta
a mi me relajan las pelis sencillas me da corte pero hace poco vi Aladino me gusta
Varias de mis pelis favoritas también son argentinas. La primeras que me vienen a la cabeza son Martin Hache y Nueve Reinas.Me encanta también!! Casi todo el cine argentino...
Maravillosa!
Tiene buenísima pintaCorte ninguno, yo vendí mi alma al diablo y me hice Disney+ y uno de los motivos es poder ver The Sword in the Stone en bucle.
Película favorita no tengo ninguna en particular. La última que vi y que me gustó fue Okja.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.