Duathor Usuario veterano 6/1/23 #1 Hola. No sé si ya hay algún hilo sobre este tema. Bueno, si es así se puede borrar este. La idea es decir cuáles son nuestras pelis favoritas, independientemente del género. Las mías: El niño que domó el viento (netflix) Prozac nation (YouTube, en alquiler o compra)
Hola. No sé si ya hay algún hilo sobre este tema. Bueno, si es así se puede borrar este. La idea es decir cuáles son nuestras pelis favoritas, independientemente del género. Las mías: El niño que domó el viento (netflix) Prozac nation (YouTube, en alquiler o compra)
Cutu Usuario veterano 6/1/23 #2 Qué difícil elegir, hay un límite? Pompoko El cochecito La ardilla roja
Crisola Superusuario 17/3/25 #3 Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Neo, no logro nombrarte para q lo veas pero esta es la peli de la milla verde q te decía
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Neo, no logro nombrarte para q lo veas pero esta es la peli de la milla verde q te decía
Neo Admin 17/3/25 #4 Crisola dijo: Neo, no logro nombrarte para q lo veas pero esta es la peli de la milla verde q te decía Haz click para expandir... Creo que la vi, pero hace muchos años y no me acuerdo apenas.
Crisola dijo: Neo, no logro nombrarte para q lo veas pero esta es la peli de la milla verde q te decía Haz click para expandir... Creo que la vi, pero hace muchos años y no me acuerdo apenas.