Cual es tu pelicula favorita de todos los tiempos?

• Autor Autor Noa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que añadir Four Rooms. No me decía mucho pero la vi el otro día con mi pareja y ahora me encanta. La peli en sí.. psé. Pero ver a un maduro heavitón morado de reír durante 90 minutos........... sólo por eso ya pasa a ser una de mis favoritas...:sonrisa:

Noa Ciudadano Kane es toda una obra maestra, aún no se habían inventado los picados y contrapicados en el cine y como a Orson Welles se le ocurrió la idea y las cámaras no estaban preparadas la filmó haciendo agujeros en el plató para meter las cámaras mirando para arriba. Está basada en la vida de un magnate de la prensa real,que, en aquel momento vetó la película en sus periódicos. Así que la película fue todo un éxito para la crítica pero no de taquilla. Personalmente pienso que es fácil de ver, no creo que sea tan densa, deberías verla @Noa, es todo un peliculón.
La vere! Gracias! Solo vi la parodia de los simpson jajaj

Tengo que añadir Four Rooms. No me decía mucho pero la vi el otro día con mi pareja y ahora me encanta. La peli en sí.. psé. Pero ver a un maduro heavitón morado de reír durante 90 minutos........... sólo por eso ya pasa a ser una de mis favoritas...:sonrisa:
Four rooms maravilla tambien la vi el otro dia. Que parte te gusto mas. Cada parte esta dirigida por un director distinto. Personalmente la de la mujer atada me parece bastante formidable y la parte de tarantino tambien.

Hola @Noa, ¿qué tal estás?

Me encantó la de los niños. La de Antonio Banderas. Y también la de Tarantino. La había visto, pero esta vez la he disfrutado mucho más. El botones está espectacular.

No me puedo quedar con una esta pregunta y cuál es mi libro favorito no las puedo responder

Te entiendo Ave. Yo tengo dos estanterías sólo con los libros más más más favoritos de los que tengo. Libros que sólo con mirarlos ahí todos juntitos ya me alegran el día. ;)

soy cinéfilo hasta la médula, es mi mayor pasión, me gustan sobre todo las películas no comerciales, el terror en general, los thrillers psicológicos, los dramas psicológicos y las comedias negras. Si alguien quiere charlar sobre cine, que me envíe un mensajito!! Mi película favorita es... Mulholland Drive. No me canso de verla, me hechiza.

Que guay!!! Cogiendo ideas, tengo que ver unas cuantas ^^ Mi favorita absoluta es la de "Pleasantville" por mi manera de ser, a veces me gustaría estar del lado de los personajes de color "gris" de la peli, que son felices siendo sencillamente "grises" jaja.
Sale el protagonista de Spiderman y una chica también conocida que no recuerdo su nombre c:
Esa peli junto con la de Multiple :o

1. El maquinista
2. Hachiko, ó versión siguiente: Siempre a tu lado.
3. Antes de morir
4. El arte de vivir
5. La razón de estar contigo.
Y muchas más.

No se si conocéis la peli de "Mi chica" esa me gustó mucho, la de "Uptown grils" (pequeñas grandes amigas) me enamoró c: Sale Brittany Murphy con Dakota Fannie una actriz que me encantaba y Dakota otra que me gusta mucho

Atrás