Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
La vere! Gracias! Solo vi la parodia de los simpson jajajNoa Ciudadano Kane es toda una obra maestra, aún no se habían inventado los picados y contrapicados en el cine y como a Orson Welles se le ocurrió la idea y las cámaras no estaban preparadas la filmó haciendo agujeros en el plató para meter las cámaras mirando para arriba. Está basada en la vida de un magnate de la prensa real,que, en aquel momento vetó la película en sus periódicos. Así que la película fue todo un éxito para la crítica pero no de taquilla. Personalmente pienso que es fácil de ver, no creo que sea tan densa, deberías verla @Noa, es todo un peliculón.
Four rooms maravilla tambien la vi el otro dia. Que parte te gusto mas. Cada parte esta dirigida por un director distinto. Personalmente la de la mujer atada me parece bastante formidable y la parte de tarantino tambien.Tengo que añadir Four Rooms. No me decía mucho pero la vi el otro día con mi pareja y ahora me encanta. La peli en sí.. psé. Pero ver a un maduro heavitón morado de reír durante 90 minutos........... sólo por eso ya pasa a ser una de mis favoritas...![]()
Pulp Fiction
Quien no haya visto los Goonies no ha tenido infanciaEstá entre "La Princesa Prometida" y "Los Goonies".
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.