¿Cuál es la última película que has visto?

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5396.webp
Me encanta este actor, igual que Juliette Binoche y la peli en sí es muy buena.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
En el cine:

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Qué tal es la segunda parte?

Pues como aparece en el trailer, la niña ha crecido así que hay nuevas emociones. Se supone que es adolescente.

Yo sufrí tanto siendo adolescente que tal vez hubiera incluido alguna otra, pero ¡claro! tampoco es que mi adolescencia fuera habitual. En esta segunda parte se centran sobre todo en la ansiedad.

• Abrazo
  • Me gusta
Pues como aparece en el trailer, la niña ha crecido así que hay nuevas emociones. Se supone que es adolescente.

Yo sufrí tanto siendo adolescente que tal vez hubiera incluido alguna otra, pero ¡claro! tampoco es que mi adolescencia fuera habitual. En esta segunda parte se centran sobre todo en la ansiedad.
Ah tengo ganas de verla!

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
IMG_5790.webp
El graduado (1967)

Había estado postergando ésta película durante un par de semanas y finalmente la vi anoche. La amé, 10/10 me conmovió hasta el llanto. Lo vi a él en la pantalla.

• Me gusta
david lynch GIF

Mulholland drive de David Lynch.

Estoy en shock 😱

• Risas
  • Me encanta
Alguien ha visto la peli que se llama algo como "romper el círculo " y está en el cine ahora?
Me apetece verla

No la he vistoooo 😫 agregada, gracias por la recomendación ☺️
Es cierto que dentro de su filmografía tiene un poco de todo… de más bizarro a realista.
Por ejemplo, “El hombre elefante” y “Una historia verdadera” son pelis que digamos se entienden bien jajaja

• Me gusta
Atrás