• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cosas bonitas del día 🌞🌙🌝

Día de altos y bajos pero suaves, sin extremos.
Algunas cosas bonitas:
  • entrenar y correr con Max
  • enviar por fiiiin!!! Un currículum
  • acabar de limpiar la casa
  • acabar la dieta y enviarla y alivio de no tener nada pendiente!!!
  • pasear con una amiga y los perritos
  • sentirme acompañada y querida aquí y que sí encajo
  • sentirme físicamente bien
  • tener a mis padres, hijos y buena relación con todos ellos
  • mis animales
  • el placer de comer y disfrutar lo que como
  • haber dormido hasta tarde (lo necesitaba)
  • sentir que avanzo y aceptar (a ratos) que es algo lento y voy bien así. Es algo lento.como dijo @GaBrY ... caminante hace el camino al andar😜
  • aceptar a veces, a ratos también, que lo de que M se fuese de mi vida, ocurrió como debía ser. No todos los que están en nuestra vida llegan para quedarse. Algunos solo nos enseñan.
  • la ducha caliente antes de cenar y ponerme el pijama

De ayer. Salí con mucha pereza pero luego, cómo me alegré!!! Tengo que ir más y pasear en la naturaleza.
Nos cruzamos con un chico que iba descalzo para conectar aún más con todo y ya se había acostumbrado a subir así a la montaña.
2-3 horas de paseo que pasaron volando

Adjuntos

• Screenshot_20241006-181145_Cymera.webp
    Screenshot_20241006-181145_Cymera.webp
    337 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20241006-181448_Cymera.webp
    Screenshot_20241006-181448_Cymera.webp
    309,5 KB · Visitas: 10
De ayer. Salí con mucha pereza pero luego, cómo me alegré!!! Tengo que ir más y pasear en la naturaleza.
Nos cruzamos con un chico que iba descalzo para conectar aún más con todo y ya se había acostumbrado a subir así a la montaña.
2-3 horas de paseo que pasaron volando
Que bonito!! Aunque yo no me atrevo s ir descalza por ahí jajajs

Me gusta esa frase. Una vez tuve una libretita en la que escribía las frases que me gustaban
Creo que es un excelente ejercicio tener una libretita con nuestros pensamientos. Yo había cumulado muchas y decidía entregarlas al fuego porque pienso que debo empezar de nuevo. Y sigo con otras libretas.

Ayer estuve 4 horas estudiando con una chica química y cosmetología y acaba de venir con su novio a darme un abrazo solo oaracercirke que han aprobado de 30 personas sólo 5 y ella es una de los 5 🥰
Esta mañana yo estaba corriendo con Max x el parque y vino una mujer a decirme que siempre me ve y soy su inspiración
También fui a una clase del gimnasio ya y después de casi 2 semanas de lesión (el corte que me hice yo x tonta) pude entrenar como me gusta y mi compañero y yo fuimos los primeros. Somos el mejor equipo. Vamos muy bien en entrenamientos de pareja. Lo pasé genial..

No estoy han feliz hoy pues no se.. x otros motivos y todo me afecta mucho pero esto son cosas bonitas

Hoy mi entrenador me felicitó x el entrenamiento de hoy y me dijo también que el de ayer estuvo impoluto (la verdad es que fui la primera e hice ejercicios bonitos😊) y que se ve como voy y hago todo bastante bien.
Dicho x eles todo un halago.
Me encanta entrenar y lo disfruto mucho. Pero no dejo de pensar que no es más que un hobbie.
Aunq me dijo que siempre voy más rápido de lo que el quisiera y yo le contesté pero luego lo borré. Eso así como otras cosas que me cuestan (respetar quieta los descansos, recordar ejercicios o contar determinadas repeticiones.. no es falta de educación ni de esfuerzo ni mucho menos x molestar. Son todo síntomas del TDAH de los que yo además soy consciente y trato de evitar)

La cliente que tenía esta tarde es psicóloga y en su familia tienen una clínica y me dijo q si también trabajo para otros sitios porque tiene un proyecto y estaba pensando en mí para la parte de nutrición y eso me hizo sentir muy bien

Comenté x aquí hace unos días q mi hijo estaba triste xq se quedó sin trabajo y yo también triste por el. Pues me acaba de llamar para decir que ya tiene un trabajo y empieza mañana y además le pagarán más.
Me siento muy bien hoy.
Voy a hacer un bizcocho de pera🍐

Comenté x aquí hace unos días q mi hijo estaba triste xq se quedó sin trabajo y yo también triste por el. Pues me acaba de llamar para decir que ya tiene un trabajo y empieza mañana y además le pagarán más.
Me siento muy bien hoy.
Voy a hacer un bizcocho de pera🍐

Si sobra algo después de comerlo, mándame un tuper con algún trozo. Me alegra que tu hijo consiguiera rápido trabajo y que empiece ya mañana con el.

Atrás