Crisola
Superusuario
Me gusta esa frase. Una vez tuve una libretita en la que escribía las frases que me gustabanFrase que me ha llamado la atención: "Necesito realidades contigo, que sueños ya no me quedan".
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta esa frase. Una vez tuve una libretita en la que escribía las frases que me gustabanFrase que me ha llamado la atención: "Necesito realidades contigo, que sueños ya no me quedan".
Se puede extrapolar la frase a nosotros, a alguien que conocemos o que vayamos a conocer algún día.Me gusta esa frase. Una vez tuve una libretita en la que escribía las frases que me gustaban
Sí. TotalmenteSe puede extrapolar la frase a nosotros, a alguien que conocemos o que vayamos a conocer algún día.
Que bonito!! Aunque yo no me atrevo s ir descalza por ahí jajajsDe ayer. Salí con mucha pereza pero luego, cómo me alegré!!! Tengo que ir más y pasear en la naturaleza.
Nos cruzamos con un chico que iba descalzo para conectar aún más con todo y ya se había acostumbrado a subir así a la montaña.
2-3 horas de paseo que pasaron volando
Por la playa entoncesQue bonito!! Aunque yo no me atrevo s ir descalza por ahí jajajs
¡Sí se escucha! Toda la escena es hermosa. Audrey Hepburn, tu hijo, la música. Los admiro, definitivo.A ver si se escucha pero no era fácil grabar con los perritos jajaja. Es mi hijo mayor
Ver el archivo adjunto 40695
Creo que es un excelente ejercicio tener una libretita con nuestros pensamientos. Yo había cumulado muchas y decidía entregarlas al fuego porque pienso que debo empezar de nuevo. Y sigo con otras libretas.Me gusta esa frase. Una vez tuve una libretita en la que escribía las frases que me gustaban
Si. Voy a empezar también unaCreo que es un excelente ejercicio tener una libretita con nuestros pensamientos. Yo había cumulado muchas y decidía entregarlas al fuego porque pienso que debo empezar de nuevo. Y sigo con otras libretas.
Comenté x aquí hace unos días q mi hijo estaba triste xq se quedó sin trabajo y yo también triste por el. Pues me acaba de llamar para decir que ya tiene un trabajo y empieza mañana y además le pagarán más.
Me siento muy bien hoy.
Voy a hacer un bizcocho de pera![]()
Lo mando! Hoy tengo ganas de hacer cosas. A ver lo que me dura pero aprovechoSi sobra algo después de comerlo, mándame un tuper con algún trozo. Me alegra que tu hijo consiguiera rápido trabajo y que empiece ya mañana con el.
Y quién lo escribió?Ver el archivo adjunto 40994hoy estaba entrenando en el gym y dejé mi libreta en que apunto el entreno y las repes y cuando he ido a guardar todo, tenía este "hola" de alguien y me pareció muy bonito
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.