• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cosas bonitas del día 🌞🌙🌝

Mi gata Sasha ha engordado 100 gramos!! Después de tanto tiempo bajando de peso por su diabetes, ha sido empezar con el jarabe y verle mejorías.

Mañana la tengo que llevar al veterinario a repetirle los análisis, para asegurarnos de que el jarabe realmente le está haciendo efecto. Pero vaya, que ella está cada vez mejor.
👏👏👏qué bieeeen!!!

Sasha sigue bien de su diabetes. Hoy le he hecho una prueba de orina y me preocupé porque la glucosa salió muy alta. La he llevado a la veterinaria, hoy tocaba control, y me ha dicho que es normal. Que el jarabe que toma hace que el exceso de glucosa se elimine a través de la orina. De todas maneras, le ha mirado el azúcar en sangre y está bien.

Esto significa que puedo seguir dándole un pienso de buena calidad, que me cuesta menos que el pienso específico para gatos diabeticos. Estoy muy aliviada y contenta. Hacía tiempo que no veía a mi gata tan bien.

Sasha sigue bien de su diabetes. Hoy le he hecho una prueba de orina y me preocupé porque la glucosa salió muy alta. La he llevado a la veterinaria, hoy tocaba control, y me ha dicho que es normal. Que el jarabe que toma hace que el exceso de glucosa se elimine a través de la orina. De todas maneras, le ha mirado el azúcar en sangre y está bien.

Esto significa que puedo seguir dándole un pienso de buena calidad, que me cuesta menos que el pienso específico para gatos diabeticos. Estoy muy aliviada y contenta. Hacía tiempo que no veía a mi gata tan bien.
👏👏👏👏👏bieeeeen!!!! Como se los quiere a los peluditos!😻

Me comí un helado de frutos rojos.
Llegué a casa y me encontré con mis tres gatitos machos arrunchaditos en mi cama.
Cené pasta con verduras y carne de cerdo, muy, muy rica.
Tuve una cita muy placentera con el chico que me encanta.
Pensé en mi ex pareja con mucho amor y sin embargo pude aceptar nuestra separación.
El Estado me dio mi medicina para otro mes y una docena de condones 😅

Hoy después de mucho pensar y no saber qué hacer, fui al gimnasio con mucho miedo de no aguantar, llorar de nuevo.. pensaba.. si esta vez lloro, no vuelvo más. Traté de estar callada y concentrarme en el entrenamiento.
Mi amiga estaba ahí y yo saludé en general al llegar y no sé si me saludó y luego traté de no mirarla y entrenar y disfrutar el entrenamiento.
Me duele muchísimo que su marido me había pedido que no fuese yo radical y dejara de escribirle a ella x completo o dejara de ir a entrenar y yo cada 1-2 dígale he escrito a ella una frase como.. hoy fui al psicólogo y me siento mucho mejor (no he ido al psicólogo pero qué importa, se lo digo para que no se preocupe por mí)... o como estás,? Fui a la montaña y lo pasé muy bien.
Bueno, actúo normal y no soy radical pero ella me deja en visto. Cada vez que veo la señal azul de visto es como clavarme algo en el corazón 😭
Pero a lo que iba: disfruté el entrenamiento y luego al pagar el mes a mi entrenador, le pregunté que si el realmente me quiere entrenar y me hizo muy feliz que me dijera que si, que disfruta entrenándome. También me propuso prepararme para competir después de verano y eso también me alegró mucho

29AE030C-E925-4EFA-9CDD-2334821D417F.webp
Estuve alimentando a estos dos caballos en mi universidad. Estuve patinando y rumiando sobre mis dolores actuales y sentir sus labios voluptuosos y mojados 😅 mientras recibían el pasto que yo les llevaba alimentó mi alma y sanó un poco mi corazoncito. Fue una distracción muy sana.

Almorcé con mi abuelita y fue un momento rico que compartimos mientras ella me acompañaba a comer lo que me apetecía y ahora yo a su vez a ella a comer su gallina (que personalmente me parece desagradable) pero que ella disfruta mucho 😅.

Ver el archivo adjunto 34877
Estuve alimentando a estos dos caballos en mi universidad. Estuve patinando y rumiando sobre mis dolores actuales y sentir sus labios voluptuosos y mojados 😅 mientras recibían el pasto que yo les llevaba alimentó mi alma y sanó un poco mi corazoncito. Fue una distracción muy sana.
Qué bonitos son y lo que ayudan los animalitos. Transmiten paz.
Hace muchísimo que no patino

Almorcé con mi abuelita y fue un momento rico que compartimos mientras ella me acompañaba a comer lo que me apetecía y ahora yo a su vez a ella a comer su gallina (que personalmente me parece desagradable) pero que ella disfruta mucho 😅.
es bonito disfrutar esos momentos. Quedan para siempre 😍

Atrás