• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cosas bonitas del día 🌞🌙🌝

Crisola

Superusuario
Hola!!!
Quizás ya exista un tema abierto sobre esto🤔pero si no lo hay, qué os parece si escribimos cada día o cada cierto tiempo las “cosas bonitas del día”.
Incluso en los días malos hay momentos felices y buenos.. aunq sólo sea beber con sed o el agua caliente de la ducha.

No os asustéis, pero como estoy tan deprimida,tan dejada, hoy me lavé la cabeza después de tres meses y sentir el agua en mi cabeza fue una maravilla y cdo tuve el pelo lavado me pesaba la cabeza tres kilos menos...ahora me toca desenredarlo que tiene tela...pero ya empecé

Enhorabuena!!! Yo no paso tanto tiempo sin lavarme el pelo además xq lo tengo x debajo de la cintura y entreno y sudo cada día pero a veces llevo 4-5 días y cuando lo hago me siento súper bien! Eso sí.. sí no me lo he peinado ni lavado, ese día me tengo q mentalizar para no asustarme de todo lo q se me cae

Hoy no me quedaban mis pastillas y decía es q ya no voy a salir y otro día iré pero terminé yendo y junto a la farmacia había una heladería a la q iba mi hijo de muy pequeño. Entré y pedí los sabores q él pedía entonces y se lo llevé a su habitación xq estaba estudiando para un examen y ver su sorpresa me hizo feliz

Puede, no quiero tirar cohetes porque la última palabra la tiene la veterinaria, que mi gata Sasha sea una de las afortunadas que puede controlar su diabetes solo con el pienso específico.

Ayer y hoy le he hecho pruebas de orina y la glucosa la tiene normal. Mañana volveré a hacérsela. Pero esto me ha dado un subidón de energía y esperanza...!

Happy So Excited GIF by Maryanne Chisholm - MCArtist

Puede, no quiero tirar cohetes porque la última palabra la tiene la veterinaria, que mi gata Sasha sea una de las afortunadas que puede controlar su diabetes solo con el pienso específico.

Ayer y hoy le he hecho pruebas de orina y la glucosa la tiene normal. Mañana volveré a hacérsela. Pero esto me ha dado un subidón de energía y esperanza...!

Guay! 👏🏻👏🏻👏🏻

Qué bieeen!!!

Enhorabuena!
Deberíamos aprender todos a no adelantar acontecimientos hasta tener datos objetivos y no suposiciones.
Todo el tiempo que pasamos agobiándonos sin sentido, es tiempo perdido. Una vez que tienes respuesta, ya habrá tiempo de pensar en soluciones reales y no imaginarias.

Pues resulta que me animé demasiado pronto. Al parecer no le hice el test bien, porque hoy se lo he vuelto a hacer, he escrito a mi veterinaria y... nada, que le tengo que dar el jarabe a Sasha para que controle su diabetes. Pero bueno, si eso la ayuda a mejorar, valdrá la pena cada euro gastado.

Qué bien! Habrá sido todo un alivio! De tener que pincharse y quedar como un acerico, a estar sanina solo con el pienso es una pasada!!! Me alegro por las dos ☺️

Yo hoy llevé a mis perritos a vacunarse y a la peque q tiene 14 años le pedí una analítica xq se hace pipí x toda la casa pero no durante el día. A partir de cuando yo ceno.
Pensaba q tenía un problema en el riñón xq ya lo tuvo otra vez y toma pienso renal.
Bueno, parece ser q es más psicológico q le da mucha ansiedad cuando yo ceno (se pone como si fuera una aspiradora buscando comida x el suelo) y por eso empieza a hacer pipí (y yo fregar sin parar!
Lo bueno e importante es q está sanita.. y yo feliz con eso. Con lo q me he gastado hoy en el veterinario algo menos feliz 🥵

Pues resulta que me animé demasiado pronto. Al parecer no le hice el test bien, porque hoy se lo he vuelto a hacer, he escrito a mi veterinaria y... nada, que le tengo que dar el jarabe a Sasha para que controle su diabetes. Pero bueno, si eso la ayuda a mejorar, valdrá la pena cada euro gastado.
Bueno. Dentro de todo, con un jarabe va a estar bien y eso es buena noticia!

Yo hoy me levanté aunque tuviese sueño pues no dormí lo suficiente pero aún así me levanté, llevé a mi perro conmigo y llegamos temprano a clase. Leí, hice arroz para la cena y mi madre me ayudó económicamente. Ha sido un buen día. Estoy agradecida con Dios

¡¡Me han reconocido el 33% de discapacidad!! (Es el mínimo).

Happy So Excited GIF
👏👏👏👏
Yo hoy me levanté aunque tuviese sueño pues no dormí lo suficiente pero aún así me levanté, llevé a mi perro conmigo y llegamos temprano a clase. Leí, hice arroz para la cena y mi madre me ayudó económicamente. Ha sido un buen día. Estoy agradecida con Dios
estas cosas sientan muy bien y también darnos cuenta y agradecer 🥰

Hoy fui al psicólogo (anoche estaba fatal. Quería dormir para siempre y casi cancelo la cita). Me sentí muy bien. Me ayudó mucho ir y me puso más tarea para esta semana.
Salí muy cansada pero había quedado con una amiga y me lo he pasado genial.

Hoy fui al psicólogo (anoche estaba fatal. Quería dormir para siempre y casi cancelo la cita). Me sentí muy bien. Me ayudó mucho ir y me puso más tarea para esta semana.
Salí muy cansada pero había quedado con una amiga y me lo he pasado genial.

Me alegro que te encuentres mejor 😄

Mi gata Sasha ha engordado 100 gramos!! Después de tanto tiempo bajando de peso por su diabetes, ha sido empezar con el jarabe y verle mejorías.

Mañana la tengo que llevar al veterinario a repetirle los análisis, para asegurarnos de que el jarabe realmente le está haciendo efecto. Pero vaya, que ella está cada vez mejor.

Atrás