Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede, no quiero tirar cohetes porque la última palabra la tiene la veterinaria, que mi gata Sasha sea una de las afortunadas que puede controlar su diabetes solo con el pienso específico.
Ayer y hoy le he hecho pruebas de orina y la glucosa la tiene normal. Mañana volveré a hacérsela. Pero esto me ha dado un subidón de energía y esperanza...!
![]()
Qué bieeen!!!Puede, no quiero tirar cohetes porque la última palabra la tiene la veterinaria, que mi gata Sasha sea una de las afortunadas que puede controlar su diabetes solo con el pienso específico.
Ayer y hoy le he hecho pruebas de orina y la glucosa la tiene normal. Mañana volveré a hacérsela. Pero esto me ha dado un subidón de energía y esperanza...!
![]()
Bueno. Dentro de todo, con un jarabe va a estar bien y eso es buena noticia!Pues resulta que me animé demasiado pronto. Al parecer no le hice el test bien, porque hoy se lo he vuelto a hacer, he escrito a mi veterinaria y... nada, que le tengo que dar el jarabe a Sasha para que controle su diabetes. Pero bueno, si eso la ayuda a mejorar, valdrá la pena cada euro gastado.
¡¡Me han reconocido el 33% de discapacidad!! (Es el mínimo).
![]()
estas cosas sientan muy bien y también darnos cuenta y agradecerYo hoy me levanté aunque tuviese sueño pues no dormí lo suficiente pero aún así me levanté, llevé a mi perro conmigo y llegamos temprano a clase. Leí, hice arroz para la cena y mi madre me ayudó económicamente. Ha sido un buen día. Estoy agradecida con Dios
SiiiYo hoy he ido al gimnasio y me he encontrado a una amiga mía :) nos hemos puesto al día h luego hemos de cañas. Me encantan los encuentros casuales!
Hoy fui al psicólogo (anoche estaba fatal. Quería dormir para siempre y casi cancelo la cita). Me sentí muy bien. Me ayudó mucho ir y me puso más tarea para esta semana.
Salí muy cansada pero había quedado con una amiga y me lo he pasado genial.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.