• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Con qué libro estás ahora?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contabilidad, contabilidad y más contabilidad... socorro!!!

• Tristeza
  • Me gusta
  • Sorpresa
Reacciones: 4 usuario(s)
Lulafortune, como estás?

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Ahora estoy con uno de Lucia Etxebarria "Un Milagro en Equilibrio"ganó el premio planeta 2004.
Y este si que me enganchó desde el principio 🤗

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
De mí para mí: muy buen libro, por falta de tiempo no lo he leído más rápido; voy por la página 62 de la versión que compartió un compañero de éste chat.

El perfume de Patrick Suskind
Excelente libro, solo hay una parte que me pareció demasiado árida: cuando el protagonista se va, se aísla de todo, se interna muy lejos de donde vivía. Confieso que me salté bastantes páginas. El resto de la historia es muy original, muy bien llevada, te mantiene en la lectura.

Estoy con un libro bonito, osea está raro. El libro relata tres historias, una de un escritor, el otro sobre el futuro y la tercera historia todavía no la ubico bien, pero es 💯 recomendable se llama "Te regalo mi luna de cartón" de Horacio Porcayo

Es novela experimental
Estoy por la mitad

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Estoy con un libro bonito, osea está raro. El libro relata tres historias, una de un escritor, el otro sobre el futuro y la tercera historia todavía no la ubico bien, pero es 💯 recomendable se llama "Te regalo mi luna de cartón" de Horacio Porcayo

Es novela experimental
Estoy por la mitad
Ya nos dirás . Me suena mucho

Atrás