Lulafortune
Superusuario
Ah si! Sé cuál es . Está muy bienEstoy con varios empezados también... pero "El Ocho"uno de los libros que me regaló mi hijo en Navidades es el que voy a engancharme pronto, quizá está tarde.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah si! Sé cuál es . Está muy bienEstoy con varios empezados también... pero "El Ocho"uno de los libros que me regaló mi hijo en Navidades es el que voy a engancharme pronto, quizá está tarde.

Todo bien gracias.Lulafortune, como estás?

Excelente libro, solo hay una parte que me pareció demasiado árida: cuando el protagonista se va, se aísla de todo, se interna muy lejos de donde vivía. Confieso que me salté bastantes páginas. El resto de la historia es muy original, muy bien llevada, te mantiene en la lectura.El perfume de Patrick Suskind
Hola es interesante?? Esta bien el libro.
recomendable se llama "Te regalo mi luna de cartón" de Horacio PorcayoYa nos dirás . Me suena muchoEstoy con un libro bonito, osea está raro. El libro relata tres historias, una de un escritor, el otro sobre el futuro y la tercera historia todavía no la ubico bien, pero esrecomendable se llama "Te regalo mi luna de cartón" de Horacio Porcayo
Es novela experimental
Estoy por la mitad
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.