• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Con qué libro estás ahora?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuvo muy buena, no se si te guste el tipo anime pero me quedé a la mitad de psy family la trama también está buena pero es con animación.
Nos cuentas después que tal del libro y la serie 😉
Saludos 🌷

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Screenshot_20241101-230311_Chrome.webpme lo leí hace años pero lo recordé el otro día x una frase y es un libro que me gustaría recomendar a todo el mundo.

"Puedes vivir en la prisión del pasado o puedes dejar que el pasado sea el trampolín que te ayude a alcanzar la vida que deseas"

• Me gusta
  • Aplauso
Reacciones: 5 usuario(s)
Pues ando con Miguel de Unamuno Niebla, La Tía Tuna, San Manuel bueno martir, Abel Sánchez y ahora estoy en uno que análisis su filosofía.
Tiene muchas preguntas existenciales y sobre la cuestión de la creencia en Dios.
Me gusta mucho como escribe porque es fácil y con ideas que cuestionan el actuar ético y moral en cada personaje.

• Me gusta
  • Aplauso
Reacciones: 3 usuario(s)
Siempre tengo dos o tres empezados..
Pero hoy estoy con La sima.
El 30 de agosto de 1936, Juana Josefa Goñi Sagardía, una enigmática mujer, embarazada de siete meses, desapareció de la tierra con sus seis hijos menores de edad. Según rumor popular, habían sido arrojados a una sima de Gaztelu, en los parajes navarros del país del Bidasoa. Este crimen, seguramente el más estremecedor de los cometidos en la guerra civil, ha estado 80 años bajo un manto de silencio. Ni familiares, ni vecinos, ni historiadores se aventuraron a buscar explicación a lo ocurrido. El rumor, el tabú y el mito ocupan hoy día el lugar de la verdad y la reparación.

Como curiosidad tras la primera edición de este libro se resolvió el caso y para la segunda ya pudieron cerrarlo.
De los mejores trabajos de investigación forense.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Sorpresa
Reacciones: 4 usuario(s)
Pues ando con Miguel de Unamuno Niebla, La Tía Tuna, San Manuel bueno martir, Abel Sánchez y ahora estoy en uno que análisis su filosofía.
Tiene muchas preguntas existenciales y sobre la cuestión de la creencia en Dios.
Me gusta mucho como escribe porque es fácil y con ideas que cuestionan el actuar ético y moral en cada personaje.
Qué bien!!! Cuánto leees

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Para hablar de los libros que estamos leyendo y recomendarlos si nos están gustando =)
Yo estoy leyendo la segunda parte de la guía del autoestopista galáctica. Se llama el restaurante del fin del mundo :)

• Me gusta
  • Sorpresa
Reacciones: 4 usuario(s)
20 poemas de amor y una canción desesperada.
Hace tiempo que lo tengo, está viejecito ya y empiezan a despegarse las páginas, pero me ha dado por echarle otro vistazo.
IMG_20241211_181736.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 6 usuario(s)
Hola, ando con Andanzas y visiones españoles de Miguel de Unamuno, pero se me está haciendo un poco largo, ya que lo interrumpo por otras actividades, cero que le dedicaré específicamente un tiempo para disfrútalo, ya que así como estoy solo me frustro porque lo corto.
Pero hasta donde voy está lindo.

También fui a una tienda y vi el de la bailarina de Auschwitz y m acordé del grupo, terminando el de andanzas inicio con el de la bailarina.

• Me gusta
Hola, ando con Andanzas y visiones españoles de Miguel de Unamuno, pero se me está haciendo un poco largo, ya que lo interrumpo por otras actividades, cero que le dedicaré específicamente un tiempo para disfrútalo, ya que así como estoy solo me frustro porque lo corto.
Pero hasta donde voy está lindo.

También fui a una tienda y vi el de la bailarina de Auschwitz y m acordé del grupo, terminando el de andanzas inicio con el de la bailarina.
El de la bailarina es de mis libros preferidos

• Me gusta
Desde mi punto de vista debería haber sido ya denunciado al Colegio de Psicólogos por algún colega que tenga cierta integridad. Es un charlatán sin formación. Pseudoprofesionales como él dañan la Psicología.
¿Qué libro y qué psicólogo es?

Ya he dado un vistazo en Google: es un hijo de p.... imbécil, ¿neonazi? ¿Loco? O un petardo de m...

¡Feliz año 2025!
Yo desde ayer terminé el libro de "Jojo.Historia de un saltimbanqui" de Michael Ende, no desde que tenía como 11 años me lo regalaron y por más que lo intentaba leer no me atrapaba. Ahora muchísimos años después lo tomé y no pude despegarme de el hasta terminarlo.
Es una historia bella, con un mensaje de unión y amor, justo para niños de 9 años en adelante.
Lo disfrute tanto, que ando haciendo notas sobre lo leído. Creo que seguiré con la otra obra de él que me falta: Jim Knopf y les cuento que tal.
Saludos 😉🙌

• Me gusta
¡Feliz año 2025!
Yo desde ayer terminé el libro de "Jojo.Historia de un saltimbanqui" de Michael Ende, no desde que tenía como 11 años me lo regalaron y por más que lo intentaba leer no me atrapaba. Ahora muchísimos años después lo tomé y no pude despegarme de el hasta terminarlo.
Es una historia bella, con un mensaje de unión y amor, justo para niños de 9 años en adelante.
Lo disfrute tanto, que ando haciendo notas sobre lo leído. Creo que seguiré con la otra obra de él que me falta: Jim Knopf y les cuento que tal.
Saludos 😉🙌
¡Feliz año nuevo 2025! El momento ideal para leerlo era a tu edad actual.

• Abrazo
La cantidad de libros que tengo empezados equivale al estado de mi cabeza. Cuanto más, menos centrada. Ahora mismo estamos en 10 entre lecturas y relecturas:

Melville, de Andrew Delbanco
Walden, de Thoreau
Postmodernism or the Cultural Logic of Late Capitalism, de Fredric Jameson
El mapa de Emily Wilde de las Tierras Extrañas, de Heather Fawcett
Todo lo que no sabes de mí, de Fátima Embark
American Literature to 1900, de Teresa Gibert
La espada de la asesina, de Sarah J. Maas
La comunidad del anillo, de Tolkien
The Country and the City, de Raymond Williams
En el oscuro corazón del bosque, de Naomi Novik

Os recomiendo mucho todos porque de verdad que están bien aunque yo no sea capaz de encadenar más de diez páginas de uno y por eso andamos así y ojalá ser capaz de parar esta centrifugadora. Bueno, os lo recomiendo si la temática os interesa, claro. La biografía sobre Melville, si a alguien le gusta el autor, es increíblemente buena.

• Me gusta
Estoy leyendo "la mujer que se estrellaba contra las puertas"

• Me gusta
Estoy con varios empezados también... pero "El Ocho"uno de los libros que me regaló mi hijo en Navidades es el que voy a engancharme pronto, quizá está tarde.

• Me gusta
Atrás