Lunillaloquilla
Usuario veterano
LA HISTORIA DEL AMOR
de Nicole Krauss
de Nicole Krauss

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.

Es mi obra favorita de García Márquez. Es una maravilla.Estoy intentando leer El amor en los tiempos del cólera, y aaah, Gabriel García Márquez, que magia hace
Me está costando mucho, eso sí, tengo la cabeza cargada de muchas cosas y tengo que leer cada línea cinco veces para entenderla, pero bueno, poco a poco, supongo
"Aunque el aire había purificado el ámbito, aún quedaba para quien supiera identificarlo el rescoldo tibio de los amores sin ventura de las almendras amargas."

disfrútala.Muchas gracias.Hola,
No te fustigues tanto, estás haciendo lo q puedes!! No se puede pedir hacer más q lo q se puede hacer.
Lo ideal es q nadie fumara, yo incluida. Pero si fuera fácil dejarlo, nadie fumaría.
Al menos tú estás intentando dejarlo, y has bajado la cantidad.
Ánimo!!!
![]()

Felicidades por el posgrado-
"Atrapados por la Lengua: 50 casos resueltos pro la Lingüística Forense" de Sheila Queralt
Mañana empiezo en nuevo Curso de Postgrado en Lingüística Forense.
-

Lo he leído!Ahora mismo estoy con Seda, de Alessandro Baricco. Una prosa poética muy bonita y con una historia que en lo personal me está encantando![]()
¿Qué tal está, Xusi?"Feminismo y Espiritualidad" de Lili Álvarez
¿Qué tal está, Xusi?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.