Lunillaloquilla
Usuario veterano
Te vas a enfadar mucho si lo lees?.Más menos me sé toda la historia. Esa es la cosa
Y me enfado muuuuuucho. Eso es lo que puedo perder.
Pues mejor piénsatelo.Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te vas a enfadar mucho si lo lees?.Más menos me sé toda la historia. Esa es la cosa
Y me enfado muuuuuucho. Eso es lo que puedo perder.
Pues mejor piénsatelo.Suerte!!
Jajaja me encanta! Pues poca broma, ese tipo de juegos van muy bien eh?
Eso espero.Jajaja me encanta! Pues poca broma, ese tipo de juegos van muy bien eh?
Por eso me lo he comprado. A ver, a ver...
Llevo varios dias con el libro...y no doy ni una...Suerte!!
será que no tengo pensamiento lateral,? 
Halaaaaa. Disfrútalo muchoYa voy por la página 100 y me tiene enganchada, justo lo que necesitaba![]()
Estoy pudiendo hacerlos casi todos.Jajaja me encanta! Pues poca broma, ese tipo de juegos van muy bien eh?

Ole, ole!!! Sí da alegría cuando resuelves acertijos eh? Mola!!Estoy pudiendo hacerlos casi todos.
Toi más contenta![]()

SiiiiiOle, ole!!! Sí da alegría cuando resuelves acertijos eh? Mola!!
Felicidades!![]()

siento que me estoy volviendo más lista, porque hace unos años ni los entendía. 

. Pero ahora más viejuna y telepera, los sé hacer. ¡Toma ya! 

Que tal llevas Cumbres Borrascosas, @ Ivihenry?Ya voy por la página 100 y me tiene enganchada, justo lo que necesitaba![]()
Si vieras que casi no he avanzado... Página 170 y es que la protagonista me recuerda muuuucho a mí y con todo este tema de la ruptura amorosa pues es un tema delicado. Se supone que iba a leer en este momento, pero mira que fácil me distraigo con el teléfono. En fin, me voy a poner a leer al menos para que me dé sueñoQue tal llevas Cumbres Borrascosas, @ Ivihenry?

Hasta ahora me entero que esas dos películas estaban basadas en libros... Wow y las películas son buenísimas
Si son dos peliculones con actorazos. También es de él Gone baby gone.Hasta ahora me entero que esas dos películas estaban basadas en libros... Wow y las películas son buenísimas

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.