• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Con qué libro estás ahora?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones ( ordinaria locura )" de Bukowski, recién empezado. Antes estaba con "El perfume" pero me he estancado...

yo aun no he terminado mi libro, la verdad que con los de la uned estoy teniendo bastante jeje.. me queda poco tiempo libre para ir leyendo pero bueno.. ahora es momento de ponerse a estudiar que estan los examenes a la vuelta de la esquina

Yo estoy con así hablo zaratrusta de niezche..
Es una visión distinta de la moral del hombre.muy aconsejadle

Estoy leyendo uno en italiano que no sé si está traducido al castellano. Non avere paura se ti abbraccio (No tengas miedo si te abrazo) sobre autismo. También y muy revelador para entender la perspectiva de un niño con autismo: El curioso incidente del perro a medianoche.
Y anteriormente leí El libro de los abrazos, pequeñas historias y reflexiones del gran Eduardo Galeano
Ah! también estoy con Todo Mafalda :D

"La mirada del observador", de Marc Behm. Mmm...no es un genio literario, pero cumple su funcion(quiero comprar otroo..jej). El argumento esta bien. Novela negra. Pena de escritor, jaj

Análisis del carácter, de Wilhem Reich. Después de leerme "La función del orgasmo" me he convertido en su fan.

Pues Yo voy a empezar a leer dos libros. Lo pongo aquí a ver si me automotivo y obligo a hacerlo. He estado leyendo últimamente libros de psicología pero ando ya un pelín cansado.
Pues bueno quiero leer mi regalo de Reyes que es "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu y creo que lo voy a compaginar con otro que se llama "Los cinco en el pasadizo secreto" de Enid Blyton, de la colección de Los Cinco. Lo leí de pequeño y me hizo ilusión rescatarlo del olvido, je,je! :-)

Espero que te lo pases bien con esas lecturas. Yo de adolescente leí bastantes libros de los tres investigadores. Quizá no sean obras maestras, pero fomentaban la lectura y pasabas un rato agradable :)

Pues Yo voy a empezar a leer dos libros. Lo pongo aquí a ver si me automotivo y obligo a hacerlo. He estado leyendo últimamente libros de psicología pero ando ya un pelín cansado.
Pues bueno quiero leer mi regalo de Reyes que es "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu y creo que lo voy a compaginar con otro que se llama "Los cinco en el pasadizo secreto" de Enid Blyton, de la colección de Los Cinco. Lo leí de pequeño y me hizo ilusión rescatarlo del olvido, je,je! :-)

"La mecánica del corazón"... qué bonito!! Me he leído 2 más del autor. "La alargada sombra del amor" (un cuento sobre el duelo) y "El beso más pequeño" (sobre amores fantasmas e idealizados). Me gusta la plasticidad de sus metáforas...

Bueno @Runa como siempre digo una cosa y luego hago otra! Je,je! Los tengo en la mesita de noche esperando. Esta mañana empecé a leer PNL para Dummies y eso que decía que no quería leer más sobre psicología.
Me apunto los títulos que has recomendado. Yo cuando acabe con estos dos quiero leer "La ladrona de libros" (me enamoré de la película y creo que el libro me va a gustar más) y también "El retrato de Dorian Grey". Estaré entretenido durante un tiempo.
@Neo ¿los tres investigadores? ¿es una saga al estilo de Los Cinco? Bueno Yo tengo interés con este libro en particular pues me conecta con mi infancia. De hecho fué el primer libro que tuve de los cinco y único creo. Y me gustaría utlizarlo para un relato que tengo en mente.

@Neo ¿los tres investigadores? ¿es una saga al estilo de Los Cinco? Bueno Yo tengo interés con este libro en particular pues me conecta con mi infancia. De hecho fué el primer libro que tuve de los cinco y único creo. Y me gustaría utlizarlo para un relato que tengo en mente.

Sí, debe ser por el estilo a los cinco. Literatura juvenil.

2q0u4co.jpg

Me queda ya poco, alguna recomendación para el siguiente? Suelo leer muchos de psicología, pero creo que me conviene ir alternando con novelas de este tipo.

Me queda ya poco, alguna recomendación para el siguiente? Suelo leer muchos de psicología, pero creo que me conviene ir alternando con novelas de este tipo.

Me vienen a la mente unos que me han gustado mucho:
-El lobo, Joseph Smith
-El violonchelista de Sarajevo, Steven Galloway
-La palabra más hermosa, Margaret Mazzantini

Por fin, estoy con un libro que me engancha :feliz: se llama "la buena vida" es como un cómic, un libro de viñetas de la ilustradora Sara Fratini, las ilustraciones están muy bien, es optimista, no se me está gustando

Es un libro que se ha publicado hace poco os dejo un enlace por si os interesa saber un poco de que va, chulísimo, me encanta!!!

Las mujeres sin complejos de la ilustradora Sara Fratini - RTVE.es

Hoy me he ido a una pequeña librería que, además de entrañable estaba abierta en domingo. Me ha encontrado este libro (porque los libros me encuentran a mí, más que yo a ellos):

En los labios del agua, Alberto Ruy Sánchez

Todavía estoy con las primeras páginas y ya tengo ganas de releerlo y leer más libros del mismo autor, que no lo conocía... Promete y es muy poético. Alguien ha leído algo de él?

No pero me has abierto la curiosidad... :bien:
Hoy me he ido a una pequeña librería que, además de entrañable estaba abierta en domingo. Me ha encontrado este libro (porque los libros me encuentran a mí, más que yo a ellos):

En los labios del agua, Alberto Ruy Sánchez

Todavía estoy con las primeras páginas y ya tengo ganas de releerlo y leer más libros del mismo autor, que no lo conocía... Promete y es muy poético. Alguien ha leído algo de él?

"La noche que guardas en la mano, la noche que abres para acariciarme, me cubre como un manto navegable"

Así empieza. Es el segundo libro de 4, inspirados en los 4 elementos. Te dejo un enlace por si te apetece rastrear un poco
ALBERTO RUY-SÁNCHEZ, escritor.

Atrás