Serunangel
Usuario
"Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones ( ordinaria locura )" de Bukowski, recién empezado. Antes estaba con "El perfume" pero me he estancado...
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues Yo voy a empezar a leer dos libros. Lo pongo aquí a ver si me automotivo y obligo a hacerlo. He estado leyendo últimamente libros de psicología pero ando ya un pelín cansado.
Pues bueno quiero leer mi regalo de Reyes que es "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu y creo que lo voy a compaginar con otro que se llama "Los cinco en el pasadizo secreto" de Enid Blyton, de la colección de Los Cinco. Lo leí de pequeño y me hizo ilusión rescatarlo del olvido, je,je! :-)
@Neo ¿los tres investigadores? ¿es una saga al estilo de Los Cinco? Bueno Yo tengo interés con este libro en particular pues me conecta con mi infancia. De hecho fué el primer libro que tuve de los cinco y único creo. Y me gustaría utlizarlo para un relato que tengo en mente.
Me queda ya poco, alguna recomendación para el siguiente? Suelo leer muchos de psicología, pero creo que me conviene ir alternando con novelas de este tipo.
Hoy me he ido a una pequeña librería que, además de entrañable estaba abierta en domingo. Me ha encontrado este libro (porque los libros me encuentran a mí, más que yo a ellos):
En los labios del agua, Alberto Ruy Sánchez
Todavía estoy con las primeras páginas y ya tengo ganas de releerlo y leer más libros del mismo autor, que no lo conocía... Promete y es muy poético. Alguien ha leído algo de él?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.